VILLARREAL 0 – FC BARCELONA 1 (0-2) – 31/08/2014: Aclaración de las manos de Víctor Ruiz

En el encuentro del pasado domingo día 31, Villarreal – Barça, en el minuto 43, con empate a cero en el marcador, se produjo una jugada en que Neymar remató en la misma línea de gol y el groguet Víctor Ruiz impidió, con su cuerpo tendido en el suelo, que se materializara con éxito la jugada.

Ante algunas peticiones aclaratorias de nuestros lectores y el silencio colectivo de los medios de comunicación frente una jugada que resultó polémica en si misma, y de difícil interpretación, adjuntamos dos fotografías que pueden ayudar a su aclaración.

Antes de que Neymar chutara a bocajarro, Víctor Ruiz ya estaba en el suelo sin posibilidad de maniobrar para impedir la acción del azulgrana. A no ser, con el brazo o la mano (foto 13-02), instantes después, tras el chut del brasileño, el balón impactó en el brazo derecho de Víctor Ruiz (foto 14-02). A pesar de lo cual este blog entiende que las manos no fueron voluntarias y, por consiguiente, no lo añadimos como un nuevo error del, ya de por si, lamentable arbitraje de Velasco Carballo.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s