REAL MADRID 5 – RAYO VALLECANO 1 (4-1) 2014-15, J 11: 08/11/2014

Lo hacen fácil y bonito.

Foto 08-11

Foto 08-11

Victoria fácil del equipo merengue, lograda frente a un Rayo Vallecano que demostró buenas hechuras, pero no las suficientes para poner en aprietos al equipo local.

Reaparecía Bale y en la portería Navas. El galés dejaba en el banquillo a Izco que ha jugado grandes partidos últimamente, pero los millones del fichaje del galés le aseguran un puesto fijo en el equipo titular.

Los goles llegaron de forma regular e implacable. El primero en el minuto 9, finalizando Bale un centro medido de Kroos. El 2-0 lo logró Sergio Ramos con la rodilla a la salida de un saque de esquina. Luego el Rayo redujo diferencias en el 44’ por medio de Bueno, que aprovechó un fallo de James.

En la segunda mitad el Rayo se estiró demostrando que es un equipo atrevido y cerca estuvo de lograr el empate por medio de Baptistao. Pero el gol fue correctamente anulado por posición de fuera de juego del mismo jugador por escasos centímetros (foto 08-11). Kroos aumentó nuevamente la distancia en el marcador con un tiro con rosca de magnifica factura. El 4-1 debería haberse anulado por fuera de juego de Benzema (foto 09-11). El último fue de Cristiano, quien cerró el resultado final de 5-1 con un fallo del portero visitante Álvarez.

Pérez Montero

La labor de Pérez Montero pretendió ser imparcial. Cometió dos errores: el primero personal, al no sancionar con falta y tarjeta amarilla una escapada de Cristiano en el minuto 21 que Fatau cortó derribando al portugués (foto 10-11). Era falta y cartulina amarilla para el infractor, que Pérez Montero no consideró oportuno sancionar.

El segundo error, que resultó de mayor gravedad, debe repartirse a partes iguales con su juez de línea por no sancionar un fuera de juego muy claro en la consecución del gol de Benzema.

El Real Madrid

El equipo merengue está en estos momentos tocado por los dioses. El balón se desplaza a ras de suelo con suma velocidad, y las transiciones de defensa a delantera son rápidas y precisas. A nivel personal destacaría el excelente encuentro de Pepe y Sergio Ramos y la capacidad de trabajo de Kroos, que trabaja como un obrero a pesar de su fino estilo y excelente visión de juego.

Bale merece un comentario aparte. Trabaja lo justo o tal vez no llegue ni a este nivel, pero tiene una capacidad de desborde muy poco común al margen de la potencia de tiro. Es muy peligroso.

En estos momentos el Real Madrid es el mejor equipo de la Liga Española, con diferencia, y si en un inmediato futuro padece una crisis, les queda la solución arbitral que, como todo el mundo sabe, siempre tiene a su disposición.

Ficha del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 08/11/2014
Jornada 11
Encuentro Real Madrid – Rayo Vallecano
Resultado Liga BBVA Real Madrid 5 – Rayo Vallecano 1
Resultado Liga LSENM Real Madrid 4 – Rayo Vallecano 1
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO Pérez Montero
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 1, 4-1 de Benzema
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillanos no mostradas 1
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 0
Menudencias Pocas
Calificación Global Bien (2)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s