VALENCIA 2 – REAL MADRID 1 (4-3) 2014-15, J 17: 04/01/2015 (Segunda opción)

Rectificación sobre un penalti de Lucas Orbán sobre Sergio Ramos

Foto 14-17

Foto 14-17

Después de analizar algunas reclamaciones mostrando disconformidad con el criterio que este blog aplicó a la crónica del encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato liguero celebrado en el estadio de Mestalla, rectificamos nuestra primera versión y consideramos que en el minuto 35 Lucas Orbán empujó a Sergio Ramos dentro del área de castigo cuando pretendía ir al remate de corner sacado por James (foto 14-17). Como consecuencia de la falta recibida el defensa merengue terminó dando un fuerte golpe en la espalda de Negredo, y esta circunstancia nos indujo a cometer el error de no priorizar la falta anterior del defensa del Valencia. Era penalti y cartulina amarilla para Orbán. Teniendo en cuenta que dicho jugador fue sancionado en el minuto 58, esta sanción le hubiera representado la expulsión.

Consecuentemente el resultado final de dicho encuentro este blog lo deja establecido en victoria por 4-3 del equipo valenciano.

Aclaración sobre la internada desperdiciada por Bale

Nos ratificamos en la opinión fijada en la crónica de dicho encuentro de que no existió falta alguna en la jugada que tubo lugar en el 58 en que un mal entendiendo entre Lucas Orbán y Dani Parejo al sacar una falta en campo merengue provocó que Bale realizara una peligrosa carrera contra la portería de Diego Alves que en última instancia Orbán puso el pie para impedir que el galés pudiera rematar (foto 15-17). Parece que el defensa valenciano llega a tocar ligeramente el balón sin tocar el pie de Bale que podo seguir su carrera y rematar en última instancia sin caer ni perder el equilibrio (foto 17-17). No fue penalti.

Un comentario en “VALENCIA 2 – REAL MADRID 1 (4-3) 2014-15, J 17: 04/01/2015 (Segunda opción)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s