RC ESPANYOL 0 – ATLÉTICO 0 (0-0) 2014-15, J 27: 14/03/2015

Casilla y Miranda decidieron el resultado.

Foto 01-27

Foto 01-27

Varios fueron los motivos que empujaron a ambos equipos a finalizar el encuentro sin mover el marcador: El primero, el Espanyol, visto lo visto, sigue en estado catatónico por su eliminación de la Copa del Rey, y no fue capaz de crear ninguna ocasión clara de gol. Segundo, el Atlético no está para tirar cohetes. Por último, Kiko Casilla hizo dos paradas de portero de máxima calidad, la primera rechazando a córner un cabezazo de Torres y, en la segunda mitad, aguantando un mano a mano con Arda Turan que tenia toda la pinta de terminar en gol. Por último, hay que destacar negativamente al defensa colchonero Miranda que imitó al Pepe de sus peores tiempos, buscándose y encontrando merecidamente la expulsión al propinar un codazo a Abraham que, como consecuencia del mismo, tuvo que ser ingresado en un hospital.

Bikandi Garrido

Acertó en las dos jugadas más comprometidas del encuentro. La expulsión de Miranda en el minuto 45, al golpear violentamente en el cuello de Abraham, con tal dureza que volteó en el aire el cuerpo del periquito (foto 01-27). Cartulina roja directa tan indiscutible como innecesaria, puesto que la jugada en la disputa de un balón en el centro del campo carecía de trascendencia. También acertó en el minuto 50 anulando un gol de Griezmann por falta previa de Godín y Giménez, que derribaron a Álvaro (foto 02-27)

En el apartado disciplinario incurrió en el tradicional error de no sancionar debidamente las faltas cometidas en los primeros minutos del encuentro. En este caso perdonó la cartulina amarilla a Raúl Garcia por derribar a Sergi Garcia para frenar una incursión del gitano (foto 03-27).

Los pupilos de Sergio González y el público en general se quejaron repetidamente, con sobrada razón, por la reiteración de faltas sancionadas contra el equipo periquito, muchas de las cuales solamente el trencilla vio.

El Atlético

Tengo entendido que Moya, al finalizar el encuentro se duchó. Lo cual denota que el portero colchonero es muy riguroso con su higiene personal, puesto que no otro pudiera ser el motivo visto el nulo trabajo que tuvo que realizar.

La línea defensiva solventó sin mayores problemas las escasas incursiones de los periquitos, destacando Godín con su permanente aportación en tareas de ataque.

En el centro del campo Koke dirigió su equipo, y Gabi y Tiago cumplieron. En ataque muy poco que contar. Una larga galopada de Griezmann de la que tal vez se hubiera podido sacar algo positivo, el remate de Torres y la incursión de Arda Turan.

Ficha del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 14/03/2015
Jornada 27
Encuentro RCD Espanyol – Atlético
Resultado Liga BBVA Espanyol 0- Atlético 0
Resultado Liga LSENM Espanyol 0- Atlético 0
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO Bikandi Garrido
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillanos no mostradas 1, Raúl Garcia
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 0
Menudencias Muchas
Calificación Global Bien (1)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s