ATLÉTICO 2 – REAL SOCIEDAD 0 (2-0) 2014-15, J 30: 07/04/2015

El Atlético resolvió el encuentro en diez minutos.

Encuentros con similares características que el trencilla de turno se empeñó en complicar hemos visto en repetidas ocasiones. Este no es el caso de Undiano Mallenco que dirigió el encuentro con solvencia y discreción

Foto 01-30

Foto 01-30

Los pupilos de Simeone se están aficionando a resolver por la vía rápida los encuentros y con dos goles de ventaja, conducir el encuentro al diván de las meditaciones en espera del pitido final, evitando en la medida de lo posible lesiones, amonestaciones y cansancio. En el encuentro frente a la Real Sociedad diez minutos fueron suficientes para llevarse los tres puntos y realizar ligeras carreritas en espera del reconfortante masaje y baño final.

Habían transcurrido solamente dos minutos cuando Koke saca un corner con su maestría habitual, fuerte y baja en busca de la cabeza de Tiago por delante del primer palo en espera de ser peinado el balón por el portugués, pero se le anticipa Mikel González que hace exactamente lo mismo que se esperaba que hiciera el jugador colchonero, y marca en su propia portería el 1-0. Minuto 9, Koke dispara fuerte sobre la portería de Rulli que se limita a rechazar el balón que termina en las pies de Griezmann que simplemente tiene que aprovechar el rechace para marcar el segundo a los que el pasado año eran sus compañeros, motivo por el cual se ahorró la celebración.

Del resto del encuentro se podrán decir muchas cosas. A este blog solamente se le ocurre decir que no percibió ninguna digna de ser mencionada.

Undiano Mallenco

El encuentro resultó fácil y cómodo de dirigir, sin jugadas conflictivas y comportamiento ejemplar de todos los componentes del encuentro. Pero encuentros con similares características que el trencilla de turno se empeñó en complicar hemos visto en repetidas ocasiones. Este no es el caso de Undiano Mallenco que dirigió el encuentro con solvencia y discreción. Este blog le contabilizó solamente un error en el minuto 33, al sancionar como fuera de juego de Xabi Prieto en una jugada de ataque xuriurdin en que se encontraba habilitado por Siqueira (foto 01-30).

El Atlético

Al equipo colchonero le espera un final de temporada difícil, que solo podrá resolver positivamente si dispone de todos los componentes de la plantilla en perfectas condiciones. En el campeonato liguero, de los ocho encuentros pendientes de disputar, cinco los deberá jugar en campo contrario. Y de los tres en su propio feudo uno les enfrentará al Barça, por consiguiente su tercer lugar en la clasificación final tiene todavía mucha tela por cortar. Si a esto le añadimos la eliminatoria Champions con el Madrid, las dificultades quedan perfectamente claras.

Simeone ha buscado y encontrado recambios en las distintas posiciones que las necesidades le han presentado y Oblak ofrece garantías, Gámez puede cubrir su plaza en ambos laterales y Gimenez ofrece cobertura a Godín y Miranda. El centro del campo con Tiago en gran forma y Koke en perfectas condiciones dan garantías a esta línea. Queda un último problema por resolver, ni Mandzukic y Torres dan la talla en estos instantes.

Ficha del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 07/04/2015
Jornada 30
Encuentro Atlético – Real Sociedad
Resultado Liga BBVA Atlético 2 – Real Sociedad 0
Resultado Liga LSENM Atlético 2 – Real Sociedad 0
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO Undiano Mallenco
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillas no mostradas 0
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 1, Xabi Prieto
Calificación Global Bien (1)

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s