MÁLAGA 2 – ATLÉTICO 2 (3-3) 2014-15, J 31: 11/04/2015

Encuentro disputado y lógico reparto de puntos.

Ignoro las tendencias sexuales del trencilla valenciano, y quede claro que no me interesan un pimiento. Pero da la sensación de que el colegiado sale al césped a ligar, o cuando menos a cultivar relaciones de amistad para quedar con algunos jugadores al término del encuentro para tomar unas copas amigablemente.

Foto 09-31

Foto 09-31

Kameni se marcó un detallito con el equipo colchonero, y realizó una salida propia del patio de un colegio, para que Griezmann pudiera marcar a placer su primer gol. Pero, ante tanta amabilidad por parte del camerunés, Fernando Torres decidió corresponder a la generosidad local marcando en propia portería a la salida de un saque de esquina sin peligro aparente.

En la segunda mitad, la labor corrosiva de Amrabat sobre la defensa colchonera dio sus frutos en el minuto 70, cuando el neerlandés, de ascendencia marroquí, logró hacer llegar a Samuel, libre de marca, un balón entre Miranda y Gimenez que colocó suavemente por encima de Oblak.

La última novedad de la factoría Mono Burgos-Cholo Simeone es el lanzamiento de banda para colocarla a la altura del punto de penalti, y encontrar ahí alguien que peine el balón para ser definitivamente rematado. En esta ocasión el encargo de marcar correspondió nuevamente a Griezmann, que de esta forma logró el empate definitivo a dos goles.

El reparto de puntos refleja en parte el desenlace del encuentro, sin un claro dominador.

Mateu Lahoz

Ignoro las tendencias sexuales del trencilla valenciano, y quede claro que no me interesan un pimiento. Pero da la sensación de que el colegiado sale al césped a ligar, o cuando menos a cultivar relaciones de amistad para quedar con algunos jugadores al término del encuentro para tomar unas copas amigablemente. Nada que ver con el lógico comportamiento de un Juez.

Por otro parte merece dejarse constancia de que su labor no es peor que la media nacional. Se produjeron dos penaltis, y no señaló ninguno, lo cual no es una novedad. Acertó en dar validez al segundo gol colchonero puesto que la posición del francés Griezmann era correcta tal como dejó demostrado el programa Libero de Canal Plus (foto 09-31).

En el apartado de los penaltis, en el minuto 04 Torres se queda solo dentro del área y es derribado por Rosales, que le entra por detrás y le empuja (foto 10-31). Era penalti y cartulina amarilla para el defensa malacitano.

Minuto 54: a la salida de un córner y con empate a uno en el marcador, Juanfran agarra a Juan Miguel de forma continuada impidiendo que pueda participar en la jugada (foto 11-31). Era penalti y cartulina amarilla para el defensa colchonero

El Atlético

El equipo colchonero tiene dos frentes abiertos difíciles de solventar. Por una parte la tercera posición en el campeonato liguero presenta serias dificultades para ser alcanzado y, en cuanto a la eliminatoria de Cuartos de la Champions, si quiere pasar a Semifinales tendrá que mejorar sus prestaciones actuales. De lo contrario lo tiene crudo.

Obak no ofreció la seguridad de los últimos encuentros. Juanfran no apareció por la delantera lo cual es una mala señal para la línea atacante de su equipo. Gimenez y Miranda tuvieron serios problemas con Amrabat que les amargo el encuentro, Gámez también pasó apuros para defender su parcela.. La línea media lució poco con Koke en un tono menor que en encuentros anteriores. Delante Torres no tuvo su día, y encima marcó en su propia portería. Griezmann sin hacer un gran partido marcó los dos goles.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s