REAL MADRID 3 – MÁLAGA 1 (2-2) 2014, J 32: 18/04/2015

Bikandi Garrido un amiguete del equipo merengue.

La Casa Blanca tiene motivos para estar agradecida por los servicios prestados

Foto 16-32

Foto 16-32

Dijo en una ocasión José Maria Aznar, según dijo José Maria García, que había de ayudar al Real Madrid en aquel momento, y se montó el mayor pelotazo de la historia del futbol mundial. Esta es la mentalidad del poder merengue: cuando hace falta se le ayuda, y los demás que digan lo que quieran.

El Barça había ganado y le llevaba cinco puntos en aquellos momentos, y los pupilos de Ancelotti andaban espesos. Todo lo contrario que el equipo malacitano, que corría que se las pelaba, llegaba a portería y las jugadas de mayor peligro se realizaban frente la portería de Casillas.

En estos casos es cuando hay que ayudar. Y Bikandi Garrido le concedió el primer gol merengue en claro fuera de juego de Sergio Ramos que, para mayor vergüenza de los medios de comunicación capitalinos, disimulan hablando de vaguedades. La más escandalosa de todas en el programa Libero de Canal Plus, que ha distorsionando la imagen de lado para esconder la realidad (foto 16-32).

El gol de James llegó en el minuto 68 y, dos minutos después, marcó Juan Miguel. Ya en las postrimerías del encuentro, una buena internada de Chicharito le sirvió el balón a Cristiano para que pudiera maquillar su escaso rendimiento.

Bikandi Garrido

La Casa Blanca tiene motivos para estar agradecida por los servicios prestados en el encuentro de autos frente Málaga por Bikandi Garrido. El primer gol en feura de juego de Sergio Ramos, un penalti de Pepe sobre Juan Miguel ninguneado y cinco tarjetas amarillas perdonadas a Arbeloa, que hubiera tenido que abandonar el terreno de juego por dos amonestaciones, James, Isco, Cristiano y Pepe, más 26 faltas sancionadas, las más de las veces a título de persecución al equipo mlacitano para mayor comodidad de los mereegues.

Empecemos por el gol de Sergio Ramos. Cristiano saca una falta que remata de cabeza el defensa merengue en posición de fuera de juego (foto 08-32). En el minuto 14, con empate a cero en el marcador, Pepe derriba a Juan Miguel para impedir que pueda rematar (fotos 09-32 y 10-32). Puede apreciarse en la imagen de la primera como el portugués se lanza sobre el malagueño y, en la segunda, los efectos de su carga con el delantero por el suelo.

Vayamos por el apartado disciplinario. En el minuto 20 Samu Castillejo se escapa y supera limpiamente a Arbeloa, que estira la pierna hacia atrás para derribar al malacitano (foto 11-32). Bikandi Garrido tuvo la poca vergüenza de hacerse el loco y no señalar falta siquiera.

Minuto 26, James se acomoda un balón de forma intencionada con la mano (foto 12-32). El trencilla señala la falta sin mostrarle la cartulina amarilla.

Minuto 38: Isco pisa a Darder sin opción de jugar el balón (foto 13-32) sin ser sancionado. Minuto 74: Cristiano, que había fallado un penalti, no estaba para bromas. Rosales le había quitado la pelota, y el portugués le suelta un manotazo en la cara (foto 14-32). En el menor de los casos era cartulina amarilla, la roja dependería de que se interpretara intencionalidad enla acción, pero le salió gratis total.

El equipo malagueño se libró de ser sancionado con cartulina amarilla en el minuto 47 en un internada de Chicharito que Angeleri cortó derribándole (foto 15-32). El trencilla castigó la falta pero no mostró la tarjeta, que era muy clara.

En cuanto a faltas, Bikandi Garrido sancionó 11 a sus amiguetes y 26 a los odiosos enemigos. Una vergüenza.

El Real Madrid

No encuentro un solo jugador merengue para calificarlo con una nota sobresaliente, y más de uno no alcanza el aprobado. Casillas tuvo una buena actuación, y tal vez en el gol encajado hubiera podido hacer más de lo que hizo. Arbeloa tuvo serios problemas para defender su zona, lo mismo que Marcelo. Pepe cometió un penalti y Sergio Ramos tuvo una buena actuación. En el centro del campo se notó sobremanera la lesión de Modric, y a partir de su ausencia la distribución del juego se vio perjudicada. Kroos jugó bien, pero cubriendo poco espacio, y James fue el mejor de su equipo por el juego desplegado y por el magnífico gol logrado. Chicharito no desentonó.

Ficha del encuentro

Liga 2014-15
Fecha 18/04/2015
Fornada 32
Encuentro Real Madrid – Málaga
Resultado Liga BBVA Real Madrid 3 – Málaga 1
Resultado Liga LSEM Real Madrid 2 – Málaga 2
Distribución de puntos Real Madrid -2, Málaga +1
ARBITRO Bikandi Garrido
Penaltis no sancionados 1, Pepe – Juan Miguel
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 1, Sergio Ramos
Goles mal anulados
Tarjetas amarillas no mostradas 6,Pepe, Arbeloa, James, Isco, Cristiano y Angeleri
Tarjetas amarillas que fueron rojas 0
Tarjetas amarillas injustas 0
Tarjetas rojas que eran amarillas 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Fueras de juego mal aplicados 1
Calificación Global Muy Mal (9)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s