ATLÉTICO 3 – ELCHE 0 (3-0) 2014-15, J 33: 25/04/2015

El equipo colchonero lamió de forma acertada sus recientes heridas.

Los componentes de ambos equipos facilitaron la labor del colegiado, y Clos Gómez lo aprovechó para realizar un buen arbitraje. Pero le sobraron los últimos cinco minutos

Foto 07-33

Foto 07-33

El encuentro fue minuciosamente preparado para cicatrizar heridas recientes; con veteranos y niños como preliminar del partido para hacer crear un ambiente familiar.

De la primera mitad poco hay que contar. Tal vez alguna incursión por su banda de Siqueira con excelentes centros sobre portería. El descanso llegó con empate a cero en el marcador, que reflejaba de forma cierta lo sucedido sobre el césped.

Nada más empezar la segunda mitad, Siqueira que había sido el mejor en el primer tiempo se lesionó. Parecía una maldición, y resultó ser todo lo contrario. Entró Juanfran, y sus internadas por banda derecha provocaron continuas jugadas de peligro. El primer gol llegó en el minuto 54, al aprovechar Griezmann un rechazo del portero Tyton. El segundo fue el resultado de un zapatazo de Raúl García con la colaboración estática de toda la línea defensiva visitante y estirada a destiempo del portero. Griezmann se está acostumbrando a marcarlos a pares, y en esta ocasión acertó a poner el pie en última instancia para cerrar el marcador 3-0.

Clos Gómez

Foto 08-33

Foto 08-33

Los componentes de ambos equipos facilitaron la labor del colegiado, y Clos Gómez lo aprovechó para realizar un buen arbitraje. Le sobraron los últimos minutos, en que perdonó una cartulina amarilla al ilicitano Coro por una dura entrada a Gámez en el minuto 89 (foto 07-33). El trencilla se limitó a señalar la falta, pero tuvo pereza de sacar la cartulina. Ya con el tiempo reglamentario terminado, dentro del minuto 2 de la prolongación Koke se llevó una amonestación que entiendo injustificada. En un balón dividido entre Roco y Koke el colchonero llega primero y levanta el pie justo lo necesario para tocar la pelota (foto 08-33). Clos Gómez lo vio de forma distinta y le mostró la cartulina amarilla.

El Atlético

El equipo colchonero, ayudado de forma incondicional por su fidelísima afición, supo lamerse las heridas del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu en que quedó eliminado de la Champions, y jugó con buen criterio y acierto.

En la línea defensiva, portero incluido, destacó la labor de Siqueira hasta que se lesionó. Y la entrada de Juanfran resultó decisiva. En el centro del campo Raúl García anduvo un peldaño por encima de Tiago, Gabi y Koke sin que estos desentonaran. En la línea delantera Fernando Torres no culminó ninguna de las opciones de marcar que se le presentaron, y por contra Griezmann sigue teniendo un apasionado idilio con el gol.

Ficha del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 25/04/2015
Jornada 33
Encuentro Atlético – Elche
Resultado Liga BBVA Atlético 3 – Elche 0
Resultado Liga LSENM Atlético 3 – Elche 0
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO Clos Gómez
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillanos no mostradas 1 Coro 89′
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 1, Koke 90′ +1
Fueras de juegos mal aplicados 1, Samu habilita 26′
Calificación Global Bien (3)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s