REAL MADRID 3 – ALMERIA 0 (3-0) 2014-15, J 34: 29/04/2015

Muchos goles y poco juego.

El público a falta de futbol, se dedicó a poner notas al personal, e Ilarramendi y Cristiano fueron los más perjudicados.

foto 07-34

foto 07-34

La principal diferencia entre equipos importantes y los de segundo nivel, está en la capacidad de transformar dominio territorial en goles en el marcador.

El Almería equipo que lucha por evitar el descenso, dominó el centro del campo en amplias etapas del partido pero, sin ningún propósito de dañar al contrario.

En un estado de sopor colectivo llegó el gol de James en el minuto 44 disparando con la fuerza de un poseso un rechace de la defensa almeriense.

En los inicios de la segunda mitad llegó el segundo gol merengue, que hubiera podido obtener Cristiano si Mauro no se hubiera anticipado marcado en propia portería. El disgusto del portugués fue mayúsculo, y todavía el enfado se incrementó cuando en el minuto 84 Arbeloa llegó primero a rematar el tercero y se lo quitó de los pies.

El público, a falta de futbol, se dedicó a poner notas al personal, y Ilarramendi y Cristiano fueron los más perjudicados-

Total tres puntos, poco futbol y Cristiano peleándose con el mundo. porque lleva tres encuentros seguidos sin marcar y Messi no para.

Iglesias Villanueva

En conjunto acertó en lo principal, no conceder el penalti que Ilarramendi pedía en el minuto 25, puesto que su caída dentro del área se produce por que el pie del jugador merengue tropieza con la pierna de Dubarbier (foto 07-34).

La concesión de los goles no presentaron dudas y en el apartado disciplinario debió mostrar cartulina amarilla a Cristiano en el minuto 40 por arrollar a Corona entrando por la espalda y dándole un fuerte golpe en la cara (foto 08-34).

foto 07-34

foto 08-34

El Real Madrid

Keylor no tuvo trabajo y el poco que tuvo lo resolvió correctamente. La línea defensiva poco incordiada por el equipo visitante se dedicó con cierta asiduidad a colaborar en ataque, el más flojo de los cuatro fue Coentrao. En la línea media se encontraron los jugadores más destacados del encuentro, en sentido positivo Kroos y principalmente James y en sentido contrario Ilarramendi al que el público se le está echando encima.

Delante, Chicharito no estuvo al nivel alcanzado en el estadio de Balaídos y Cristiano buscó el gol con tanta insistencia como falta de puntería. Se oyeron algunos pitos, acompañadas al mismo tiempo de ligeros aplausos.

Ficha arbitral del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 29/04/2015
Jornada 34
Encuentro Real Madrid – Almería
Resultado Liga BBVA Real Madrid 3 – Almería 0
Resultado Liga LSENM Real Madrid 3 – Almería 0
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO Iglesias Villanueva
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillas no mostradas 1, Cristiano 40′
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 1, Mauro 56′
Calificación Global Bien (2)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s