VILLARREAL 0 – ATLÉTICO 1 (0-1) 2014-15, J 34: 29/04/2015

Torres, con la ayuda de Bailly, sentenció con un gran gol.

En el estadio de El Madrigal, el Atlético dio un paso muy firme en la lucha por la tercera posición

foto 09-34

foto 09-34

Ganó el Atlético un encuentro que le permite seguir con cierta comodidad en la pomada del tercer lugar en la clasificación final, pero tal como fue el partido hubiera sido posible y razonable un resultado distinto, puesto que ocasiones las tuvo el Villarreal en la primera mitad por medio de Mario y Moi, y después de la reanudación Obak saco una mano prodigiosa que impidió que los groguets se adelantaran en el marcador.

El gol logrado por Fernando Torres en el minuto 73 fue la suma de su fuerza, velocidad, calidad y serenidad del Niño, y la bisoñez de Bailly que se dejo quitar la cartera en una jugada que no presentaba ninguna dificultad.

Torres le quitó el balón a la altura de la línea media, corrió y se presentó frente a Asenjo, al que dribló y buscó con gran serenidad el espacio para culminar con éxito la jugada que significaría la victoria colchonera.

El Villarreal incrementó sus ataques y Campbell y compañía crearon buenas ocasiones de gol que por falta de puntería no lograron cristalizar.

González González

A lo largo del encuentro se presentó una jugada difícil de acertar. Era el minuto 13 y Griezmann se adentra en área y es molestado en primera instancia y suavemente agarrado por Jokic, le francés sigue en su carrera y cae con estrépito. La primera impresión es que le han derribado, pero observando las imágenes con detenimiento descubrimos que es el propio Griezmann que tropieza en la pierna de Jokic (foto 09-34). El árbitro acertó no sancionando nada.

En el apartado disciplinario se olvidó de sancionar debidamente a Tiago en el minuto 70 por una dura entrada a Campbell (foto 10-34) que merecía cartulina amarilla, y que el trencilla ni siquiera señaló como falta.

foto 10-34

foto 10-34

El Atlético

En el estadio de El Madrigal, el Atlético dio un paso muy firme en la lucha por la tercera posición. Obak saco una mano que tiene parecido valor al gol de Torres. En la línea defensiva destacó Godín al que los pitos de su antigua afición no le restaron capacidad para defender con eficacia y ayudar en opciones atacantes. Miranda y Gámez cumplieron y Juanfran no se prodigó por su banda como en el es habitual

En la línea media, Tiago cubrió mucho espacio y actuó con acierto en todo momento; Gabi no está pasando un buen momento deportivo y Koke cumplió sin más. En la línea de ataque, Mandzukic no tuvo un encuentro afortunado y Griezmann estuvo cerca de marcar pero el portero local lo impidió en dos ocasiones.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s