ATLÉTICO 0 – ATHLETIC 0 (3-0) 2014-15, J 35: 02/05/2015

El equipo colchonero no pudo contra once leones y Jaime Latre.

Para modificar de forma tan clara el resultado final del encuentro del Vicente Calderón, Jaime Latre precisó de la colaboración incondicional de uno de sus liniers, que le indujo a anular dos goles legales. Pero el también puso de su parte.

foto 08-35

foto 08-35

Con un Athletic plagado de chavales jóvenes en la alineación inicial, que en general dieron un buen rendimiento, el equipo colchonero luchó para buscar la victoria que no alcanzó principalmente por la desastrosa labor del árbitro del encuentro Jaime Latre y el juego poco brillante que practicaron.

Merecieron la victoria los pupilos de Simeone, pero se les nota que esta Liga se les está haciendo larga, con serias lagunas principalmente en la línea de creación.

Empate a cero al final del encuentro y los leones pensando en la final de la Copa del Rey y el Atlético en salvar la tercera plaza, sin olvidar, que tiene de recibir la visita al Barça. Queda poca Liga pero las combinaciones que puedan salir de los tres encuentros restantes pueden dar mucho juego.

Jaime Latre

Para modificar de forma tan clara el resultado final del encuentro, del Vicente Calderón, Jaime Latre precisó de la colaboración incondicional de uno de sus liniers, que le indujo a anular dos goles legales pero, el también puso de su parte.

En el minuto 40, Fernando Torres recibe un balón dentro del área y es derribado por Etxeita (foto 08-35). Era penalti puesto que el bilbaíno agarra al Niño y este simplemente pretende liberarse de su oponenete. La protesta fue tan encendida que resultó sancionado el delante colchonero.

foto 09-35

foto 09-35

10-35

Foto 10-35

Vayamos por los goles anulados. En el minuto 51, Tiago hace un pase en globo a Griezmann que consigue marcar. El trencilla anula el gol a indicaciones de su linier por un fuera de juego inexistente (foto 09-35).

Minuto 70, gol anulado a Tiago, también por fuera de juego inexistente (foto 10-35). El portugués estaba habilitado por Etxeita y Bustinza.

También en el apartado disciplinario dejó mucho que desear. En el minuto 27 Juanfran somete a Mikel Rico a un duro placaje que merecía cartulina amarilla y pasó desapercibido.

En el minuto 63 Godín siente un ligero contacto de Iturraspe en la espalda y pone en práctica de forma burda un piscinazo. No era penalti y el defensa colchonero debió ser amonestado con cartulina amarilla.

foto 11-35

foto 11-35

12-35

foto 12-35

El Atlético

Las figuras del equipo colchonero están, en general, en horas bajas.

La mejor cualidad de Obak en el encuentro de autos fue la fortuna. Juanfran y Siqueira, en vista de que los goles no llegaban, ambos laterales se fueron al ataque con suma frecuencia. Miranda y Godín bien. La línea media muy floja, con Koke desconocido, Gabi en horas bajas y Raúl García cubriendo poco espacio, solamente Tiago está a buen nivel. Le anularon un gol legal y luchó lo indecible. Delante Torres le puso coraje y creó peligro, a Griezmann le anularon dos goles, el segundo de ellos era legal. Mandzukic substituyó al Niño y no aportó nada positivo, y Arda Turán parece que perdió la fuerza tirándole la bota a un linier y no la ha recuperado.

Fixa arbitral del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 02/05/2015
Jornada 35
Encuentro Atlético – Athelic
Resultado Liga BBVA Atlético 0 – Athelic 0
Resultado Liga LSENM Atlético 3 – Athelic 0
Distribución de puntos Atlético + 2, Athetic – 1
ARBITRO Jaime Latre
Penaltis no sancionados 1, Etxeita-F Torres 40′
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 2, Griezmann 51′ y Tiuago 70′
Tarjetas Amarillanos no mostradas 2, Juanfran 27′ y Godín 63′
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 2 Los dos goles anulados
Calificación Global Muy mal (5)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s