SEVILLA 2 – REAL MADRID 3 (2-3) 2014-15, J 35: 02/05/2015

Un hat trick de Cristiano y Unai Emery salvan al Madrid.

El dominio sevillista de los últimos minutos fue intenso y en algún momento agobiante

foto 04-35

foto 04-35

No es el equipo tradicionalmente merengue, en este caso de negro, el más adecuado para darle facilidades adicionales: él solito se las sabe buscar. En el encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuan, Unai Emery les concedió ocho minutos, con un jugador menos por la lesión fortuita de Krychowiak, y Cristiano le agradeció el detalle al mister sevillano endosándole dos goles. Qué hubiera pasado de jugar con once en estos ocho minutos? Nunca lo sabremos, pero el portugués posiblemente hubiera encontrado más dificultades para marcar.

El Madrid siempre estuvo por delante en el marcador: minutos 35 y 37 dos goles de Cristiano. La ventaja se redujo de penalti en el minuto 44 trasformado por Bacca. Cristiano nuevamente logra el tercero en el minuto 68 e Iborra logra el segundo de su equipo a doce minutos del final.

El dominio sevillista de los últimos minutos fue intenso y en algún momento agobiante, pero los capitalinos supieron aguantar el chaparrón y llevarse los tres puntos.

González González

Buen arbitraje de González González en un encuentro difícil de dirigir por la trascendencia del resultado y las jugadas polémicas que se produjeron a lo largo del encuentro.

En el minuto 27 se produce una acción dentro del área local con centro de Chicharito que Cristiano salta y Carrizo entrando por detrás, toca primero el balón y luego derriba al portugués (foto 04-35). No era penalti y el trencilla acertó.

Minuto 43, Sergio Ramos derriba a Alex Vidal dentro del area y el árbitro señala penalti y muestra cartulina amarilla al de Camas. La cartulina recibida por Sergio Ramos debió ser la tercera puesto que anteriormente le habie perdona dos de muy claras

Minuto 6, Banega pretende ganarle la espalda y Ramos, como último recurso, saca la pierna por detrás y le derriba (foto 05-35). Era falta y cartulina amarilla que el árbitro no le mostró.

Minuto 42, Ramos se desentiende del balón y hace un placaje a M Bia para impedir su progresión (foto 06-35). Era falta y cartulina amarilla, y nuevamente se liberó de la sanción por benevolencia del trencilla.

foto 05-35

foto 05-35

06-35

foto 06-35

Por último en el minuto 73, M Bia saltó en busca de un balón por alto y Sergio Ramos recibió el impacto del codo del camerunés en la  nariz.

foto 07-35

foto 07-35

Era falta y cartulina amarilla que el árbitro no quiso sancionar. Digo, cartulina amarilla, por entender que el golpe fue fortuito, sin intención de agredir, de lo contrario, hablaríamos de roja directa.

Real Madrid

Los pupilos de Ancelotti no hicieron un partido brillante pero, lucharon como jabatos, lo cual también tiene su mérito. Casillas salvó algunas ocasiones claras de uno contra uno. En la defensa Pepe por encima del resto de sus compañeros, y Marcelo un peligro para su propio equipo. En el centro del campo con Kroos, Sergio Ramos, Isco y James, hicieron un partido gris, sin que nadie destacara del resto de compañeros y delante, Chicharito tuvo algún destello y Cristiano se puso el equipo por montera y realizó un partidazo, con tres goles incluidos, el tercero, para quitarse el sombrero.

Ficha arbitral del encuentro

Liga 2014 15
Fecha 02/05/2015
Jornada 35
Encuentro Sevilla – Real Madrid
Resultado Liga BBVA Sevilla 2 – Real Madrid 3
Resultado Liga LSENM Sevilla 2 – Real Madrid 3
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO González González
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillas no mostradas 3, S Ramos 6′, S Ramos 43′ y M Bia 77
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 0
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 1, N Alex Vidal 12′
Calificación Global Bien (4)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s