REAL MADRID 7 – GETAFE 3 (7-3) 2014-15, J 38: 23/05/2015

Referéndums en el Santiago Bernabéu un día antes de las Elecciones Municipales.

Día de referéndums, referéndum para Carlo Ancelotti ausente del banquillo por sanción federativa; referéndum sobre Iker Casillas, y referéndum general sobre todo el equipo.

foto 04-38

foto 04-38

¿Alguien duda que el Real Madrid de la próxima temporada tendrá muchas caras nuevas? Pues bien, los componentes de la plantilla profesional del equipo merengue son consciente de ello, y ante el último partido en el Santiago Bernabéu, la mayoría de ellos, tenían necesidad de procurar hacer méritos para que el Gran Jefe observando desde el palco, no los despida.
La historia del encuentro es la narración de la consecución de los diez goles del partido y que en la primera mitad terminó con empate a tres. El predominio de las delanteras sobre las líneas defensivas de ambos equipos, fue claro y evidente.
Tras la reanudación, los azulones bajaron los brazos y el equipo merengue logró cuatro nuevos goles. El cómputo total de los mismos fue, tres a cargo de Cristiano, y los cuatro restantes llegaron por medio de Chicharito, James, Jesé y Marcelo. Los tres de los azulones fueron de Escudero, Diego Castro y Lacen.

Teixeira Vitienes I

foto 05-38

foto 05-38

Lo tuvo fácil y lo aprovechó, correcto en la concesión de los diez goles y en la sanción del penalti cometido sobre Chicharito. Se produjeron dos jugadas conflictivas, y en ambas, no se dio por enterado.
En el minuto 44 Diego Castro obstaculiza la trayectoria de Jesé. El árbitro considera que la jugada no merece ser sancionada, pero el jugador merengue opina lo contrario y persigue al azulón y cuando este se ha desprendido del balón Jesé le suelta una zancadilla por detrás (foto 04-38). Teixeira Vitienes I sanciona la falta y le muestra cartulina amarilla. Este blog considera que la tarjeta debió ser roja directa.
La segunda jugada conflictiva tuvo también a José como protagonista. En el minuto 58 se produce una internada merengue que termina con un pase de Chicharito a Jesé que tiene en frente, solamente al portero visitante que se tira a sus pies sin llegar a tocarle, y viendo el delantero que no alcanzaba el balón impulsado por el mismo, practico el piscinazo pertinente ( foto 05-38). Era cartulina amarilla que no le fue mostrada. Total, Jesé se hizo merecedor de una roja directa y una amarilla y terminó el encuentro tan tranquilo.

El Real Madrid

Día de referéndums, referéndum para Carlo Ancelotti ausente del banquillo por sanción federativa; referéndum sobre Iker Casillas, y referéndum general sobre todo el equipo. El resultado de todos ellos, altamente favorables a los interesados según opinión del público presente, otra cosa será, la interpretación que pueda realizar de los mismos Florentino Pérez que afin de cuentas hace lo que le viene en gana.

Casillas, flojito en los dos primeros goles, terminó con una gran parada. La linea defensiva falta de tensión, facilitó en parte la consecución de los goles visitantes. Marcelo una vez más, por encima de los demás. En el centro del campo, Kroos cumplió, lo mismo que James y tal vez el más acertado fuera Ilarramendi que se montó su propio referéndum sobre su futuro. Delante, como casi siempre Cristiano muy por encima de los demás, con un nuevo hat trick en su cuenta paticular, en esta ocasión con el generoso detalle por su parte, de no castigarnos con su ridícula forma de celebrar los goles. Chicharito bullicioso; Jesé se salvó del suspenso con el gol logrado, y el joven Odegaard demostró buenas maneras.

Ficha de errores arbitrales

Liga 2014 15
Fecha 23/05/2015
Jornada 38
Encuentro Real Madrid – Getafe
Resultado Liga BBVA Real Madrid 7 – Getafe 3
Resultado Liga LSENM Real Madrid 7 – Getafe 3
Distribución de puntos Correcta
ARBITRO Teixeira Vitienes II
Penaltis no sancionados 0
Penaltis inexistentes 0
Goles ilegales 0
Goles mal anulados 0
Tarjetas Amarillanos no mostradas 1, Jesé 58′
Tarjetas Amarillas que fueron Rojas 1, Jesé 44′
Tarjeta roja que era amarilla 0
Tarjetas rojas no mostradas 0
Tarjetas rojas injustas 0
Tarjetas Amarillas injustas 0
Fueras de juegos mal aplicados 0
Calificación Global Bien (3)

 

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s