SPORTING 0 – REAL MADRID 0 (0-1) 2015-16, J 01: 23/08/2015

El Madrid con poca pólvora y humedecida por el ambiente del Molinón.

06-01

06-01

El punto diferencial de la pretemporada del equipo merengue ha sido la falta de gol, y en el Molinón, han proseguido sin acertar en la forma de perforar la defensa contraria. Es cierto que lo intentaron, principalmente Isco, y también Cristiano y Bale chutaron con fuerza pero con poca puntería.
Estrada Fernández
El árbitro Estrada Fernández cometió un grave error al no sancionar un claro penalti cometido por Sergio Álvarez al agarrar a Cristiano dentro del área (foto 06-01). No sirve de excusa, el hecho cierto, de que el portugués adornara la caída con su peculiar instinto piscinero puesto que el agarrón existió.
En el minuto 50 un ligero contacto de Bernardo con Bale, el galés lo aprovecho para lanzase al suelo buscando la falta que no había existido (foto 07-01). No fue penalti y el trencilla debió sancionar a Bale por su descarada simulación con tarjeta amarilla.
Acertó en el minuto 35 en no conceder como gol, el remate de cabeza de Sanabria que tras estrellarse en el larguero lamió ligueramente la cal de la línea de gol merengue sin traspasarla totalmente (foto 08-01)

Acertó también en el minuto 56 al no sancionar como penalti el ligero empujón de Sergio Ramos sobre Guerrero (foto 09-01)
El Real Madrid
Bajo los palos Keylor con poco trabajo y sin dar muestras de que las noticias de los telediarios le hayan afectado. En la línea defensiva Verane por encima de sus compañeros. Sergio Ramos y Marcelo, no alcanzaron su alto nivel habitual, ambos con algunos despistes peligrosos y Danilo rápido y con ganas de integrarse en los ataques del equipo pero falto de ritmo. En la línea media Kroos está lejos de sus momentos estelares de la pasada temporada; Isco bien en ataque y Modric el mejor de su equipo con diferencia. En la delantera, con la llegada de Benítez el papel de Cristiano no está nada claro y Bale de momento no da la talla para tomar el mando, substituyendo al portugués como líder indiscutible del equipo. En conjunto, el equipo merengue se encuentra lejos de alcanzar la excelencia.

FICHA ARBITRAL

LIGA 2015-16 JORNADA 01
SPORTING 0 – REAL MADRID 0
RESULTADO LIGA BBVA 0 – 0
RESULTADO LIGA LSEM 0 – 1
ARBITRO Estrada Fernández
Distribución de los puntos Sporting -1; Real Madrid +2
Penaltis legales no sancionados 1, S Álvarez 36′
Tarjetas amarillas no mostradas 1, Bsale 56′
Actitud general del arbitraje Correcto
Errores graves 1
Total errores 2
Calificación LSEM M (2)

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s