REAL MADRID 0 – MÁLAGA 0 (0-0) 2015-16, J 06: 26/09/2015

Kameni un gigante.

 04-06

04-06

El encuentro del Bernabeu terminó sin goles a pesar de que ambas delanteras crearon ocasiones para alcanzar el premio del gol, pero Kameni por parte del Málaga y Keylor Navas por el equipo merengue fueron dos colosos imposibles de batir. En el caso del camerunés, un gigante bajos los palos.
El Real Madrid dispuso de claras ocasiones del gol a lo largo de todo el encuentro, y Amrabat, tres cuartos de lo mismo para los malacitanos, pero ambos guardametas no estaban por la labor de ser batidos y se convirtieron en los grandes triunfadores del encuentro.
Cristiano que terminó sin marcar, con otro portero en frente, y un poco más de fortuna y puntería por su parte hubiera podido marcar, no uno, sino varios goles.

González González
Difícil encuentro para arbitrar, resuelto de forma brillante por González González con un solo lunar en su haber. En el minuto 59 Marcelo centra desde su banda, el balón termina en poder de Modric, y el linier levanta el banderín señalando fuera de juego, que no era tal (foto 04-06). Eran Benzema, Isco y Cristiano los que se encontraban adelantados a la defensa malaguista pero Modric, que salía desde atrás, estaba en posición correcta por poco, pero correcta a fin de cuentas.

Pero una cosa es decir que el árbitro y su linier se equivocaron en un fuera de juego y otra muy distinta y falsa, es decir que anuló un gol legal, puesto que antes de que Modric centrase sobre portería, Kameni ya había desconectado ante la anulación de la jugada (foto 05-06).
Acertó también en no conceder gol en el minuto 76 cuando Wellington sacó el balón de la mismísima línea de gol a un tiro de Isco (foto 06-06), y acertó también, anulando un gol a Cristiano en el minuto 7 por claro fuera de juego y no señalando penalti de Miguel Torres sobre Benzema en el minuto 80, total, un gran arbitraje de González González, valiente y acertado.

El Madrid
El equipo merengue jugó un buen partido, y pudo ganar el encuentro ampliamente de no tener en frente a Kameni. El guardameta merengue Keylor Navas hizo un magnifico partido con una intervención estelar que permitió que su equipo termina a cero en el marcador. La línea defensiva, tardará días en olvidar a Amrabat, que les volvió locos a todos, seguro que Marcelo se quedó contento con el tortazo en los morros de Amrabat, y el neerlandés de origen marroquí en la caseta.
En la línea media hubo una lucha dispar con fases de dominio alterno de ambos equipos, pero en términos generales Modric intervino menos de lo que en él es habitual, Kroos por el contrario cubrió mucho espacio y Isco fue un delantero más a lo largo de todo el encuentro.
En la línea delantera, Jesé muy rápido, tanto, que a veces se olvida del balón y de postre nuevamente lesionado. Benzema por debajo del nivel de los últimos encuentros y Cristiano, a pesar de no haber mojado, un gran partido. Soy incapaz de contar cuantos remates realizó a lo largo de todo el encuentro. Su actitud, en este encuentro, le dignifica
En cuanto a Rafa Benítez me pareció que el partido se le indigestó y no supo encontrar recursos para solventar los problemas que defensores y portero malacitanos le estaban acarreando.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 06; 26/09/2015
REAL MADRID – MÁLAGA
RESULTADO LIGA BBVA 0 – 0
RESULTADO LIGA LSEM 0 – 0
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Fuera de juego mal aplicados Uno, Modric
Actitud general del arbitraje Imparcial, valiente i acertado
Errores graves ninguno
Total errores Uno,el fuera de juego
Calificación LSEM Muy Bien (1)

 

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s