REAL MADRID 3 – LEVANTE 0 (5-0) 2015-16, J 08: 17/10/2015

El Levante hizo miedo, el Madrid mató.

 01-08

01-08

A veces la ficha técnica de un encuentro difiere de lo que el cronista pretende expresar. El Madrid logró tres goles, y pudo incrementar el resultado, si hubieran sancionado dos penaltis en la primera mitad que cometió el equipo levantino, dicho lo cual, hay que añadir que el Levante creó más jugadas de peligro que el equipo merengue. Es la diferencia que hay entre hacer miedo y matar.

En la primera mitad los 10 primeros minutos fueron de dominio del equipo granota, luego el juego se niveló, y en los minutos 26 y 29 el equipo merengue logró dos goles, el primero con una magnifica jugada de Marcelo con colaboración especial del defensa granota Morales, y el segundo de Cristiano, también contó con un error defensivo, en este caso de Feddal, que perdió el balón a pies de Kroos que aprovecho la ocasión para cederla a Cristiano que sacó un potente disparo para marcar el 2-0.

El Madrid ganaba 2-0 pero las ocasiones más claras del encuentro se habían producido frente al marco de Keylor Navas con padas de mucho mérito, especialmente un remate de cabeza Deyverson muy difícil de parar.

En la segunda mitad siguió la misma tónica de la primera mitad, innumerables ocasiones del equipo levantino desperdiciadas en la culminación, acompañadas de grandes intervenciones del cancerbero merengue y en el minuto 81 Jesé en una excelente jugada personal logró el tercero del encuentro

Sánchez Martínez

 02-08

02-08

Incurrió en el habitual error de no sancionar con los once metros jugadas claras. En el minuto 15 Bale hace un pase al espacio que Cristiano pretende rematar cuando es cargado de forma ilegal por Simäo (foto 01-08) era penalti y cartulina amarilla para el defensa levantino que Sánchez Martínez no quiso señalar.

En el minuto 20, a la salida de un corner se produce un penalti múltiple, Toño agarra a Nacho, Camarasa a Casemiro y en menor medida Simäo sobre Cristiano (foto 02-08). Tampoco en esta ocasión quiso sancionar nada cuanto tenia para escoger.

En el aspecto disciplinario en el minuto 23 perdonó una cartulina amarilla a Casemiro por una dura entrada sobre Feddal y pareció muy rigurosa la amonestación a Morales en el minuto 37 por un ligero agarrón sobre Marcelo.

El Real Madrid

Con decir que si se hubieran cambiado los porteros de ambos equipos, el resultado habría sido muy distinto, queda dicho que Keylor Navas fue el mejor jugador del encuentro, y por el contrario Rubén no estuvo lucido defendiendo el marco levantino. La línea defensiva merengue, en general, superada en múltiples ocasiones por Roger y principalmente por Deyverson. Danilo oscuro en defensa y nulo en ataque, Varane y Nacho superados en múltiples ocasiones y Marcelo con problemas en defensa pero brillante en ataque con el mérito adicional de abrir la cuenta goleadora. La línea media, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, intermitente y poco laboriosa por parte de Isco y Kroos, justo lo contario que Kovacic recuperando balones en el centro del campo. En cuanto a Casemiro hizo su trabajo y ayudó a todos sus compañeros. Bale, más en funciones de centrocampista, discreto y Cristiano poco participativo pero con un magnifico gol en su cuenta goleadora. El mejor delantero merengue Jesé en los pocos minutos que jugó.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 08
REAL MADIRD – LEVANTE
RESULTADO LIGA BBVA Real Madrid 3 – Levante 0
RESULTADO LIGA LSEM Real Madrid 5 – Levante 0
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO Sánchez Martínez
Penaltis legales no sancionados 2, Simäo-Cristinao 15′
Toño-Nacho 20′
Tarjetas amarillas no mostradas 1, Casemiro 23′
Tarjetas amarillas injustas 1, Morales 37′
Actitud general del arbitraje Imparcial pero falto de valor para
sancionar las faltas dentro del área
Errores graves Dos. Los dos penaltis no sancionados
Total errores Cuatro
Calificación LSEM Mal (2)

01-08

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s