SEVILLA 3 – REAL MADRID 2 (3-2) Jornada 11; 08/11/2015 Corta victoria del Sevilla ante un Madrid descosido

 04-11

04-11

Encuentro extraño el disputado entre Sevilla y Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, con claro dominio de los pupilos de Rafa Benítez hasta la consecución del gol de Sergi Ramos de una acrobática chilena a la salida de un corner. A partir del gol, el equipo habitualmente merengue, en este caso azul oscuro, inició una agradable siesta que los del Nervión aprovecharon para sacarse la presión que había sufrido y empezaron a crear jugadas de peligro que culminó con el gol del empate de Immobile.

En la segunda mitad, el Real Madrid empezó con dominio visitante y alguna escaramuza peligrosa a cargo de Vitolo, Konoplyanka y Mariano y finalmente en el minuto 60 Konoplyanka inició una larga internada con intervención de Immobile que le hace la pared y finalmente Banega remata el 2-1.

Generalmente cuando el Real Madrid se siente herido, reacciona con fuerza y se lanza en busca de la portería contraria de forma sostenida, pero este no fue el caso. Parecían cansados o peor todavía, faltos de interés. Y llegó el minuto 73  en que Mariano puso un balón en la cabeza de Llorente que remató con suma facilidad.

A partir del 3-1 el Real Madrid se mostraba desaparecido y el gol de James en el minuto 90+2 enmascara un resultado que no refleja la superioridad sevillista y las deficiencias del equipo capitalino.

González González

La actuación de González González fue claramente favorable al Real Madrid, con un posible penalti de Sergio Ramos por tocar el balón con el brazo derecho dentro del área (foto 04-11). Pero fue principalmente en el apartado disciplinario donde barrió claramente a favor del Real Madrid perdonándoles cuatro cartulinas amarillas. En el minuto 12 Danilo derriba a Tremoulinas (foto 05-11) y el trencilla solo señala la falta. Minuto 42, Pepe derriba a Vitolo en el balcón del área de castigo y el árbitro concede la ley de la ventaja, la jugada termina en nada y el portugués no ve la cartulina amarilla. Minuto 54, Danilo derriba a Konoplyanka y nuevamente le sale gratis. Y por último, en el minuto 84 Casemiro se lleva por delante a Konoplyanka y González González vuelvío a dar la ley de la ventaja para ahorrarse tener de mostrar la correspondiente cartulina amarilla.

Real Madrid

Hemos estado repitiendo hasta la saciedad que Keylor Navas había salvado los muebles del equipo merengue en repetidas ocasiones. En Sevilla el costarriqueño no jugó y Kiko Casilla no estuvo a su nivel, para ser más precisos, estuvo francamente mal. Danilo no hubiera terminado el partido de no contar con un árbitro amigo que le perdonó dos cartulinas amarillas. Pepe inseguro, Sergi Ramos el mejor de su equipo mientras estuvo sobre el terreno de juego. En el minuto 32 le substituyo Verane que estuvo a muy buen nivel y Nacho fue de más a menos, para terminar desbordado permanentemente por Mariano..

En el centro del campo, Modric y Kroos jugaban como si fueran funcionarios, procurando no perder el balón para que su jefe no les riñera, sin buscar jugadas creativas que dieran mejores frutos. Isco mostró mayor profundidad pero sin éxito, y delante, Bale gris y desaparecido durante largos espacios de tiempo.

Se dice, se escribe, se habla de que Cristiano quiere irse al PSG. Jugando como lo hizo en Sevilla, Florentino no le pondrá ningún impedimento. No hizo nada.

La entrada de Jesé y James, solamente se notó en el gol de James en el último instante y que fijó en 3-2 el resultado final.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 11
SEVILLA 3 – REAL MADRID 2
RESULTADO LIGA BBVA Sevilla 3 – Real Madrid 2
RESULTADO LIGA LSEM Sevilla 3 – Real Madrid 2
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
Penaltis legales no sancionados 1, Manos de S Ramos (dudoso)
Tarjetas amarillas no mostradas 4, Danilo 12′, Pepe 42′ Danilo 54′ y Casemiro 84′
Actitud general del arbitraje Merengón
Total errores Cuatro, las tarjetas amarillas no mostradas
Calificación LSEM Mal (4)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s