REAL MADRID 4 – GETAFE 1 (5-1) Jornada 14; 05/12/2015 Muchos goles para tan poco futbol

 01-14

01-14

La victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabeu frente al Getafe por 4-1, al margen de la narración de los goles, ha tenido poca historia. Rafa Benítez que tiene más jugadores de la zona defensiva, en la enfermería que en disposición de jugar, colocó a Lucas Vázquez de lateral derecho y Danilo por la izquierda y el centro la cubrió con Pepe y Nacho

Los goles llegaron con suma rapidez: en el minuto 3 Benzema remató un magnifico centro de Pepe que significó el 1-0. En el minuto 15 nuevamente Benzema resulta el más listo de la clase y aprovecha el despiste general de toda la zaga azulona y remata a portería para marcar el segundo de su cuenta y del equipo. El tercero llegó en el minuto 34 con un centro pasado de James a la línea de fondo que Cristiano cabeceó hacia atrás y Bale, bajo la atenta mirada de la mirada de aquellos que se supone que deberían marcarle, pero no le marcaban, logró el tercero. El cuarto y último llegó en el 37’, con una entrada de Danilo sobre Víctor Rodríguez, con posible penalti no sancionado, que significó el inicio de un rápido contraataque merengue dirigido por Kroos y rematado por Cristiano, que acto seguido, nos deleitó con su habitual y circense celebración.

En la segunda mitad en el minuto 61 Modric fue substituido por Kovacic y nos quedamos sin croata y sin calidad futbolística. En vistas de que los pupilos de Rafa Benítez, ni estaban ni se les esperaban, el Getafe empezó a despezarse e incluso logró tres saques de esquina, fruto de uno de ellos, llegó el gol de Alexis, rematando cómodamente de cabeza el lanzamiento de Pedro León.

Mateu Lahoz

 02-14

02-14

En un encuentro sin faltas y con una sola tarjeta, es difícil que un árbitro no esté acertado. Mateu Lahoz cubrió el expediente dignamente pero, se comió un penalti; en el minuto 41 Cala derribó a Benzema dentro del área, sin balón y sin opciones de jugarlo (foto 01-14) Penalti innecesario, pero penalti a fin de cuantas

Decía, en la exposición del inicio de la jugada que propició el cuarto gol merengue que Danilo cortó con una zancadilla dentro del área una incursión de Víctor Rodríguez (foto 02-14) lo dejo como posible, y no lo contabilizo.

Real Madrid

El equipo merengue disfrutó de una cómoda victoria en la que nadie desentonó y el Presidente salvó los muebles. Keylor Navas sin trabajo, su mayor esfuerzo fue recoger el balón del fondo de las mallas en el gol encajado, Lucas Vázquez suerte tuvo de tener a Pepe cubriendo los agujeros que dejó en varias ocasiones; es un buen delantero, pero como zaguero, por lo visto en este encuentro tiene poco futuro. Pepe sin duda el mejor, seguro en defensa, y brillante en el centro del campo e incluso en ataque. Nacho cumplió y Danilo sin mostrar la categoría que se le supone. A Modric su ausencia le hace grande y cuando fue substituido, el juego merengue notó su ausencia. Kroos y James cumplieron, pero nada más, y delante Bale y Cristiano se salvaron con sus respectivos goles. En cuanto a Benzema, por el mero hecho de lograr los dos primeros goles merengues merece ser destacado.

Cheryshev, con la documentación en regla en este encuentro, substituyó a Modric y pasó desapercibido y Jesé y Arbeloa que substituyeron a Benzema y Pepe, nada hicieron digno de ser mencionado.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 14
REAL MADRID 4 – GETAFE 1
RESULTADO LIGA BBVA Real Madrid 4 – Getafe 1
RESULTADO LIGA LSEM Real Madrid 5 – Getafe 1
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO MATEU LAHOZ
Penaltis legales no sancionados Uno, Cata-Benzema 41′
Uno posible, Danilo-Victor Rodríguez 37′
Tarjetas amarillas mostradas correctamente Una, Danilo-Sarabia 37′
Calificación LSEM Bien (1)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s