VILLARREAL 1 – REAL MADRID 0 (1-1) Jornada 15; 13/12/2015. Medio encuentro para cada equipo

              05-15

              05-15

Rafa Benítez pudo incorporar al once inicial a Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro mientras Kroos se quedó en el banquillo. El resultado de dichas incorporaciones ha resultado dispar, y en algunas fases del encuentro completamente distintas. En un solo encuentro hemos vista a tres equipos merengues, para ser más concreto, muy distintos.

En la primera mitad los grogues de García Toral se comieron al Real Madrid, y el gol de Soldado en el minuto 8 fue escaso premio a la clara superioridad, puesto que la diferencia entre ambos equipos resultó muy evidente, con un tiro al palo de Dos Santos en el minuto 3, más cuatro claras ocasiones de gol. En estos primeros 45 minutos, vimos a un Real Madrid, que lo más suave que se puede decir de ellos, es que estaban ausentes.

Llegó a la segunda mitad y los mismos jugadores blancos de la primera mitad, se sacaron de la manga 15 minutos de juego desmelenado en busca del gol, que pudo llegar y debió llegar, si el trencilla hubiera pitado un claro penalti que comentaremos más adelante. En esta fase del encuentro vimos al mejor equipo merengue de este encuentro, con velocidad y buscando la portería contraria con afán de victoria y creando continúas jugadas que podían terminar en gol. Y queda para el análisis el tercero equipo que vimos, que fue simplemente el mismo de los primeros 15 minutos de la segunda mitad, pero con menos aire en los pulmones, y por consiguiente, menos peligroso.

Dicen que el Barça vigila a Denis Suárez; tiempo perdido, al que hay que vigilar es al ex azulgrana Dos Santos, menudo partido el suyo.

Undiano Mallenco

Supongo que lo quiso hacer bien, pero con los condicionantes de siempre, que son, ser ciego en las áreas y remiso en las tarjetas, el resultado no puede ser bueno

En el minuto 48 Cristino controla un balón dentro del área y Mussachio le derriba sin tocar el balón (foto 05-15). Era penalti y cartulina amarilla para el argentino. En el apartado disciplinario, no quiso ver cuatro jugadas dignas de ser sancionadas. Minuto 12 Bale le hace la cama con un codazo incluido a Jaume Costa (foto 06-15). En el 19’ Sergio Ramos derriba a Bakumbu para impedir una progresión local (foto 07-15). En el 68’ Bale agarra a Eric Bailly dentro del área, lo cual, se debía resolver, señalando la falta correspondiente, pero el galés reclamó penalti intentando engañar al árbitro, motivo por el cual merecía la sanción (foto 08-15). En el 73’ Sergi Ramos dio un manotazo en el cuello de Soldado que merecía la segunda cartulina.

El Real Madrid

Naturalmente el análisis individual de los jugadores merengues tiene de ser global de las distintas fases del encuentro. Keylor Navas ha vivido días más felices como portero merengue. Danilo sigue sin dar la talla. Pepe cumplió. Sergio Ramos mereció dos cartulinas amarillas, y no superó en ningún momento, el juego desplegado en su ausencia por Nacho. Marcelo dormidito en la primero mitad, un ciclo atacante en la segunda. En la línea media, Modric por debajo de su nivel optimó, Casemiro desaparecido y James el mejor con diferencia de su equipo. Delante Bale apareció poco, Cristiano gris y Benzema el más peligroso de los tres. Isco, Kovacic y Jesé substituyeron a Modric, Casemiro y Marcelo y en ningún caso superaron a los substituidos.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 15; 13/12/2015
VILLARREAL 1 – REAL MADRID 0
RESULTADO LIGA BBVA Villarreal 1 – Real Madrid 0
RESULTADO LIGA LSEM Villarreal 1 – Real Madrid 1
Distribución de puntos Liga LSEM Villarreal – 2; Real Madrid + 1
ARBITRO UNDIANO MALLENCO
Penaltis legales no sancionados Uno. Massachio-Cristiano 48′
Tarjetas amarillas no mostradas Cuatro, Bale 12′, S Ramos 19′, Bale 68′
y S Ramos 73′
Actitud general del arbitraje Nadar y guardar la ropa
Errores graves El Penalti.
Total errores Cinco, el penalti y cuatro amonestaciones
Calificación LSEM Mal (5)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s