RESUMEN JORNADA 15 Liga BBVA 2015-16 (11:13)/12/2015 Jornada con graves errores arbitrales

FC Barcelona 2 – Deportivo 2 (4-2)

Con 2-0 en el marcador en el minuto 76, con goles de Messi en el 37’ lanzando con maestría un libre directo y el segundo de Rakitic desde fuera del área en el 61’, el encuentro parecía estar decidido pero no fue así, y el Deportivo logro igualar el marcador con goles de Lucas Pérez en el 76’ y Bergantiños en el 85’

Este Blog tituló la crónica del encuentro con un título esclarecedor “El Barça ha olvidado que los encuentros duran 90’ “recordando lo que había sucedido la jornada anterior en Mestalla, lo cual no impedía decir, que Sánchez Martínez perjudicó gravemente al equipo azulgrana al anular un gol legal de Luís Suarez en el minuto 54 y no sancionar un penalti de Fernando Navarro por derribar a Dani Alves dentro del área en el minuto 27. También se olvidó de mostrar cartulina amarilla a Bergantiños 70’ y Faycal en el 79’.

Modificamos el resultado final del encuentro, de empate a dos goles y lo fijamos en victoria azulgrana 4-2, y calificamos la labor arbitral de Sánchez Martínez con Mal (4).

 

Villarreal 1 – Real Madrid 0 (1-1)

Primera mitad de claro dominio dels groguet, con gol incluido de Soldado, y una segunda parte con los 15 primeros minutos de ataque agobiante del equipo merengue que fue perdiendo intensidad con el paso de los minutos.

En el minuto 48 Musacchio derribó a Cristiano dentro del área y Undiano Mallenco no se dio por enterado, de la misma manera que tampoco quiso mostrar la cartulina amarilla a Bale 12’, S Ramos 19’ Benzema 78’ y S Ramos 73’ con sobrados motivos para ello.

Este Blog modifica el resultado final del encuentro de victoria local 1-0 y lo fija en empate a un gol 1-1, y califica la labor arbitral de Undiano Mallenco de Mal (5).

Eibar 1 – Valencia 1 (1-1)

              09-15

              09-15

En el minuto 63 González González cometió un grave error al sancionar con roja directa un encontronazo entre el defensa levantino Lucas Orban y Dani García que no era ni falta, puesto que ambos jugados van en busca del balón limpiamente (foto 09-15) al ser dentro del área la mencionada jugada, el error llevaba implícito, ir acompañado del correspondiente penalti que los armeros no supieron aprovechar.

 

Sevilla 2 – Sporting 0 (1-0)

En el minuto 74 Del Cerro Grande señaló penalti una jugada donde Llorente y el defensa asturiano Luís Hernández, por un ligero agarrón que no parecía suficiente para tomar tal decisión. La sanción comportó que Luís Hernández viera la segunda cartulina amarilla y tuviera que abandonar el terreno de juego

Los restantes seis encuentros no registraron jugadas merecedoras de ser analizadas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s