RESUMEN JORNADA 16 Liga BBVA 2015-16 (19/20)/12/2015 Iglesias Villanueva injustamente criticado

Jornada atípica con el Barça en Japón proclamándose campeón del Mundo y quedando aplazado su encuentro frente al Sporting en el Molinón para el próximo 17 de febrero.

Real Madrid 10 – Rayo 2 (12-2)

En el minuto 12 el Rayo ganaba en el Santiago Bernabeu 1-2 y dominaba el encuentro en el marcador, en el terreno de juego y en los graderíos que mostraban su enfado con el equipo merengue. Esta favorable situación para alcanzar un buen resultado del envite, la echaron a perder, en primer lugar Tito que en el minuto 14 cometiendo una brutal entrada sobre la espinilla de Kroos que se costó, con toda justicia, la cartulina amarilla directa, y en el minuto 28 Baena

cometiendo un absurdo penalti sobre Sergi Ramos, que encima le costó la segunda cartulina amarilla. El Rayo con nueve jugadores y 60 minutos por delante se llevó un buen cestito de goles como era de suponer; 10 en total.

Paco Jemez al finalizar el encuentro cargó duramente sobre el colegiado del encuentro Iglesias Villanueva demostrando que su calidad profesional está al mismo nivel del que mostrron sus pupilos Tito y Baena, o sea, un entrenador para un equipo de barrio, pues en caso contrario, en lugar de criticar al árbitro, hubiera descargado sus iras sobre los únicos responsables del desaguisado, Tito y Baena.

Aprovechamos la ocasión para recordarle a Paco Jemez que en lo que llevamos de la presente Liga le han regalado al Rayo Vallecano seis puntos, dos,frente al Las Palmas en la jornada 4; dos frente al Sporting y dos más en su encuentro frente al Granada,ambos encuentros, en su propio campo en las jornadas 5 y 11. Calladito quedaria mejor.

Este Blog aumenta el resultada final de 10-2 con dos goles más 12-2, por sendos penaltis que Iglesias Villanueva les perdonó, a pesar de dichas omisiones, calificamos su labor de Bien (2).

Espanyol 1 – Las Palmas 0 (1-1)

En el minuto 69, dos minutos después de que el equipo periquito lograra el gol que le dio la victoria, Pau salió en falso a despejar una pelota que se llevó de cabeza Araujo y el posterior derribo del delante canario. Era penalti muy claro y cartulina amarilla para el portero local que Melero López no sancionó.

Este Blog modifica el resultado final del encuentro de victoria local 1-0 y lo fija en empate a un gol, y califica la labor arbitral de Mal (1) SCP.

Deportivo 2 – Eibar 0 (1-1)

Dos jugadas conflictivas se le presentaron dentro de las áreas de castigo a Estrada Fernández y se equivocó en ambas. Minuto 22 Arribas derriba a Enrich para impedir que pudiera acudir a rematar. Era penalti y cartulina amarilla para Arribas, que quedaron sin sanción.

Minuto 40, un balón dividido dentro del área del equipo armero, Riesgo llega primero y despeja el balón con ambas manos, y luego choca con Lucas. El árbitro en primera instancia indica que no aprecia infracción en la jugada y acto seguido rectifica su decisión y señala los once metros.

Este Blog modifica el resultado final de victoria local 2-0 para fijarlo en empate a un gol, y califica la labor arbitral de Mal (2) SRP.

Los seis restantes encuentros no registraron jugadas dignas de ser mencionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s