RESUMEN JORNADA 17 Liga BBVA 2015-16 (30/31)/12/2015

González González

González González

González González ¿Hasta cuándo impunidad judicial?

Fue preciso que interviniera de forma decidida el Departamento de Justicia de los EE UU para que el pasado 22 de mayo fueran detenidos en Suiza siete directivos de la FIFA por evidentes indicios de corrupción, y tirando del ovillo, esta investigación culminara con la inhabilitación de Blatter y Platini por el Comité de Ética de la propia FIFA.

En el encuentro Real Madrid – Real Sociedad, este Blog publicó a las dos horas de finalizado el encuentro, la crónica del mismo con el siguiente titular “Rififí en el Bernabeu”. Una hora más tarde González González, árbitro del encuentro, publicó el acta del encuentro en la que hace constar que el Presidente de la Reala le dijo “Os voy a poner una querella en la Policía”

Ánimos señor Aperribay, estamos contigo, que tú eres de Deba, y de Deba a Bilbao hay menos de 70 kilómetros. Mételes una demanda por la justicia ordinaria, tal como hizo el Departamento de Justicia de EE UU, que nos permita algún día meter en el trullo al doble González, y todos los chorizos como el, que roban con absoluta impunidad, amparados por un coto jurídico propio de la edad media.

FC Barcelona 4 – Betis 0 (3-0)

El público del Camp Nou dedico a Vicandi Garrido la canción de Que malo eres… Que malo eres… con sobrada razón.

En el minuto 28 el portero bético Adan despejo limpiamente un balón con los puños y luego tropezó con Messi, dándose ambos un fuerte encontronazo. Para sorpresa de todos el trencilla señaló lo once metros, que ejecutado por Neymar, tuvo la mala fortuna de resbalar en el momento de la ejecución, motivo por el cual, contactó con ambos pies la pelota. El lanzamiento fue repelido por el travesero y finalmente Wolfgang lo introdujo en su propia portería, convirtiéndose en el primer gol azulgrana que no hubiera debido llegar por doble motivo: el penalti no existió y el doble contacto de Neymar con el balón anulaba cualquier posterior intervención.

Con el 1-0 en el marcador todo fue más fácil y en 32’ Messi culminó una combinación con Neymar para lograr el 2-0. En la segunda mitad Luís Suarez fue el encargado de aumentar la cuenta con dos goles más en los minutos 48 y 83.

El Betis fue cruelmente perjudico por un penalti inexistente que sirvió para abrir la cuenta y el Barça también tuvo claros motivos de queja por la indiferencia arbitral ante la dureza mostrada por el equipo verdiblanco.

La Liga LSEM reduce la victoria azulgrana en un gol y queda fijada en 3-0, y califica la labor de Vicandi Garrido de Muy Mal (4)

Real Madrid 3 – Real Sociedad 2 (2-3)

En plan telegráfico, el resumen del encuentro celebrado en el Santiago Bernabeu es el siguiente: El Real Madrid cometió dos penaltis en los minutos 7 y 52 por medio de Pepe, que no fueron sancionados ninguno de ellos y la Reala que no cometió ninguno, vio flageladas sus carnes en dos ocasiones, con los once metros en los minutos 22 y 39.

El Real Madrid logró solamente dos goles legales de Cristiano en el 67’ y de Lucas Vázquez en el 86’, y el equipo txuri-urdin marcó en el minuto 48 por medio de Armindo

La Liga LSEM modifica el resultado y el signo de la quiniela final del encuentro 3-1, y lo fija en victoria de la Reala 2-3, y califica la actuación de González González de Muy Mal (7).

Celta 0 – Athletic 1 (1-2)

En el encuentro celebrado en el estadio de Balaidos que enfrentó al Celta con el Athletic Pérez Montero repartió errores de la misma importancia y a partes iguales. En el minuto 39, Aduriz es derribado por Cabral de un fuerte empujón dentro del área y dos minutos después es Laporte el que derriba al celtiña Daniel. Fueron dos penaltis claros, en que en ninguno de los dos cupiera la interpretación de carga legal.

La Liga LSEM modifica el resultado final del encuentro de 0-1 y lo fija en 1-2, y califica la labor arbitral de M (2) SRP.

Las Palmas 4 – Granada 1 (3-2)

La amplia victoria del equipo canario frente al Granada, en el encuentro celebrado en el estadio insular por 4-1, Jaime Latre tuvo una importante participación en la misma con su desacertada actuación.

En el minuto 76 el defensa canario David García derriba a Peñaranda dentro del área, cometiendo en una falta que era merecedora de los once metros y que pasó sin ser sancionada. En el minuto 80 Wakaso se lanza en busca de la pierna de Rubén Pérez para engañar al colegiado y mordió el anzuelo.

La Liga LSEM modifica el resultado final del encuentro de 4-1 y la reduce a victoria mínima 3-2 del equipo local, y califica la labor arbitral de Jaime Latre con Mal (2) SRP.

Los restantes seis encuentros no registraron jugadas merecedoras de ser analizadas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s