DEPORTIVO 1 – VILLARREAL 2 (2-2) Jornada 18; 03/01/2016

Fernández Borbalán explora nuevos horizontes arbitrales

          12-18

Todos sabemos que dirigir un encuentro de futbol no es cosa fácil, y estamos acostumbrados a convivir con las consecuencias de los errores que se derivan de tal dificultad, la mayoría de ellas comprensibles, y otras, que los mal pensados interpretamos bajo un prisma distinto.

Fernández Borbalán en el encuentro que enfrentó a Deportivo y Villarreal, exploró con gran acierto, los efectos del error múltiple, en ese caso, el triple error en una sola jugada.

Corría el minuto 59, cuando Fede saca una falta sobre la portería de los groguet a la que Arribas remata de cabeza y luego, es atropellado por el portero Alphonse (foto 12-18). El diagnostico arbitral era evidente y claro, penalti y el portero a la casa, pero el trencilla andaluz, no hizo ni una cosa ni la otra y señaló saque de esquina que por pura lógica geométrica era imposible. Si consideraba que el portero había llegado primero, el balón habría salido hacia el interior del terreno de juego y nunca en sentido contrario, pero Fernández Borbalán consideró que era una buena oportunidad para practicar sobre el error múltiple, tres en uno. y no la desperdició. Estaremos atentos a quien supera tan prestigiosa marca y logra el cuatro en uno.

La LigaLSEM modifica el resultado final del encuentro de victoria del Villarreal 1-2, y lo fija en empate a dos goles, y califica la labor de Fernández Borbalán de Muy Mal (3) SRP.

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s