RESUMEN JORNADA 18 Liga BBVA 2015-16 (02/04)/01/2016

ESPANYOL 0 – FC BARCELONA 0 (0-0)

González González, 23 faltes, 5 amonestaciones, una cruceta y un palo impidieron la victoria del Barça

Poco futbol y mucha dureza por parte de los jugadores blanquiazules, consentida por González González, y gritos racistas en contra de Neymar proferidos desde el graderío, más la colaboración de la madera de la portería defendida por Pau, con un tiro a la cruceta de Messi y uno al palo de Luís Suárez es el resumen de la historia de un encuentro sin historia.

La Liga LSEM considera justo el resultado final de empate a cero goles y califica la labor de González González de Mal (4) por su actitud permisiva con la dureza del equipo periquito.

ATLETICO 1 – LEVANTE 0 (2-0)

Con esfuerzo y fortuna, el Atlético nuevo líder

La fuerte presión que ejerció el equipo colchonero sobre la portería del Levante, con nueve saques de esquina incluidos, no fueron razones suficientes para inaugurar el marcador

En la segunda mitad el Atlético siguió buscando el gol, al mismo tiempo que el Levante se mostraba más atrevido con el paso de los minutos con peligrosas incursiones sobre la portería colchonera. El gol llegó en el minuto 80 por medio de una jugada individual de Thomas recoge un balón en la frontal del área de castigo, tira para delante con fuerza colándose entre varios defensores para rematar finalmente a la red.

La Liga LSEM modifica el resultado final del encuentro de victoria del Atlético 1-0 con un gol 2-0, por entender que en el minuto 25 Jose Mari cometió un penalti sobre Correa, fijando el resultado en 2-0. Y califica la labor arbitral de Clos Gómez de Regular (3).

VALENCIA 2 – REAL MADRID 2 (2-4)

Sánchez Martínez se cargó a Rafa Benítez

Un día después del empate del Real Madrid en Valencia, El Ser Superior licenció a Rafa Benítez, porque se había quedado sin paraguas para frenar las posibles protestas de su público en el Bernabeu.

El caso es, que el Real Madrid hizo un buen encuentro en Mestalla y lucho por el triunfo final, hasta el último instante, incluso con inferioridad numérica por la justa expulsión de Kovacic.

En el minuto 16 una combinación de la denominada BBC terminó con un remate del francés que significó el 0-1. A partir del gol de Benzema, el control del encuentro se niveló y los locales llegaron con mucho peligro, en el minuto 30 Cancedo dispuso de una clara ocasión de gol y en el 37′ fue André Gómez el que dispuso de la ocasión de empatar, y el gol llegó en 45’ al trasformar Parejo un penalti justamente señalado por derribo de Pepe sobre André Gómez.

En la segunda mitad, en el minuto 22 se produce una jugada de Cristiano que merecía ser sancionada con penalti, y en el 23’ el Madrid se queda con un hombre menos por la justa expulsión de Kovacic. A pesar de jugar con un hombre menos, lograron 1-2 por medio de un cabezazo de Bale, y un minuto después fue Alcácer el que logró, de cabeza, el empate definitivo. Ya en los últimos instantes del descuento Negredo no supo aprovechar la ocasión de ganar el partido, llegando solo frente a Keylor Navas que le ganó el uno contra uno, y acto seguido, Modric hace un pase de 60 metros a Bale que controla el balón y en buena posición para marcar lo mando al graderío.

No es verdad que los jugadores merengues salieran al campo con el propósito de hacer la cama a Rafa Benítez, lucharon lo indecible para ganar el encuentro. Paradojas de la vida, el siempre favorecido por estamento arbitral, el Real Madrid, cayó y con el equipo, su entrenador por errores de Sánchez Martínez. ¿Alguien recuerda un caso parecido?

La LigaLSEM modifica el resultado final del encuentro de empate a dos goles y lo fija en victoria merengue 2-4 y califica la labor arbitral de Sánchez Martínez de Mal (4).

RAYO 2 – REAL SOCIEDAD 2 (2-3)

En el minuto 59 Ze Castro golpea la pierda de apoyo de Jonathas dentro del área, pero el trencilla interpretó que el brasileño había simulado la acción y no sanciono el correspondiente penalti.

La Liga LSEM modifica el resultado final del encuentro de empate a dos goles y lo fija en victoria de la Real Sociedad 2-3, y califica la labor de Mateu Lahoz de Mal (1) SRP.

DEPORTIVO 1 – VILLARREAL 2 (2-2)

Corría el minuto 59, cuando Fede saca una falta sobre la portería de los groguet a la que Arribas remata de cabeza y luego, es atropellado por el portero Alphonse. Penalti claro, y expulsión del portero que Fernández Borbalán no quiso aplicar

La LigaLSEM modifica el resultado final del encuentro de victoria del Villarreal 1-2, y lo fija en empate a dos goles, y califica la labor de Fernández Borbalán de Muy Mal (3) SRP.

Los restantes cinco encuentros no registraron jugadas merecedoras de ser analizadas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s