CELTA 0 – ATLÉTICO 2 (0-2) Jornada 19; 10/01/2016

Gran victoria de un Atlético que es claro candidato al título liguero.

 05-19

05-19

El inicio del encuentro se desarrolló con precauciones por ambos equipos, roto en contadas ocasiones con jugadas de cierto peligro, las celtiñas con Iago Aspas e protagonista y el equipo colchonero, por medio de Vietto y Griezmann que dispusieron de dos jugadas de peligro.

A partir de la primera medio hora de juego, el dominio de los pupilos de Simeone se hizo patente y parecía que el gol estaba cerca de subir al marcador, pero se llegó al final delos primeros 45 minutos sin goles, lo cual era una gran noticia para el equipo local.

Lo que pudo llegar en los minutos finales de la primera mitad, llegó en el minuto 3 de la reanudación. Koke inició una jugada de ataque con pase a Griezmann que filtró un pase en profundidad a Vietto y el centro de este, lo remató el propio francés que había seguido la jugada.

El Celta se lanzó en busca del empate, pero sin llegar a provocar verdadero jugadas de verdadero peligro sobre la portería defendida por Oblak, por el contrario, los contragolpes rojiblancos anunciaban que el segundo podía llegar en cualquier momento, y fue el en minuto 34. Oblak hace un sale largo que Jakson logra pasar a Carrasco a la altura de la línea media local, se mete entre Sergi Gómez y Cabral y remata y supera la salida desesperada del portera para marcar el segundo.

De Burgos Bengoetxea

Buen arbitraje de De Burgos Bengoetxea, del que solamente puede ser considerado como error, una entrada de Hernández que primero golpea el tobillo de Gabi y luego le pisa (foto 05-19). Y un fuera de juego señalado a Vietto en el minuto 42, en que estaba habilitado por Sergi Gómez

El Atlético

Con el trabajo desplegado en todas sus líneas, en un campo considerado como difícil, el Atlético a demostrado que es un claro candidato a lograr el título liguero. Oblak se mostró tan seguro como siempre, bajo los palos y un coloso por alto. De la línea defensiva, solo hay que tener en cuenta que en 19 encuentros ha encajado solamente 8 goles para hacer una idea de la seguridad de la misma. El centro del campo con Koke como catalizador de la jugadas de ataque y Gabi, Augusto y Saúl ayudando en defensa sin renunciar a incorporarse al ataque cunado se presenta la ocasión, hicieron un gran partido. En la delante Vietto aportó velocidad y jugadas de peligro y Griezmann, es sin duda uno de los grandes de la presente liga; defiende, colabora en la creación y le quedan fuerzas para llegar al remate. Un gran partid el suyo. Carrasco, Jakson y Gámez substituyeron a Augusto, Vietto y Griezmann y cumplieron sobradamente.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 19; 10/01/2016
CELTA 0 -ATLÉTICO 2
RESULTADO LIGA BBVA Celta 0 – Atlético 2
RESULTADO LIGA LSEM Celta 0 – Atlético 2
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO DE BURGOS BENGOETXEA
Tarjetas amarillas no mostradas Una, P Hernández 25′
Fueras de juego mal aplicados Uno, Viedtto 42′
Actitud general del arbitraje Imparcial y siguiedo el juego de cerca
Errores graves
Total errores
Calificación LSEM Bien (2)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s