RESUMEN JORNADA 19 Liga BBVA 2015-16 (09/10)/01/2016

La Liga ya no es cosa de dos, el Atlético es un serio candidato.

FC BARCELONA 4 – GRANADA 0 (6-0)

El Granada afrontó el encuentro del Camp Nou sin complejos defensivos, lo cual, fue aprovechado por el equipo azulgrana para crear numerosas ocasiones de gol. Messi logró un nuevo Hat-trick marcando en los minutos 7, 14 y Neymar cerró la cuenta en el minuto 82.

Velasco Carballo se comió dos penaltis, el primero en el minuto 54 por zancadilla de Mainz a Neymar y el segundo por manos de Rubén Pérez con el brazo extendido dentro del área, la jugada terminó en gol, pero esta circunstancia no omite el error cometido. La Liga LSENM modifica el resultado final, incrementado la victoria azulgrana de 4-0 a 6-0 y clasifica la labor arbitral

REAL MADRID 5 – DEPORTIVO 0 (5-0)

Buen estreno de Zidane como entrenador

Buen juego y cinco goles son buenas razones para considerar que Zidane a iniciado su andadura de entrenar del equipo merengue con buen pie. Los goles llegaron en los minutos 14 y 22 en la primera mitad por medio de Benzema y Bale. Tras el descanso llegaron tres goles más, en los minutos 48 y 62ª cargo de Bale que a nivel personal alcanzó un hat-trick y el quinto llegó de los pies de Benzema. Cristiano buscó marcar con insistencia pero sin acierto.

Buen arbitraje de Pérez Montero al que la Liga LSENM calificamos con

CELTA 0 – ATLÉTICO 2 (0-2)

Gran victoria de un Atlético que es claro candidato al título.

Al ampra de una solidez defensiva poco común, ocho goles encajados en diecinueve encuentros, el Atlético cocino su victoria a fuego lento. El primer gol no llegó hasta el minuto 48 a través e una gran jugada entre Griezmann y Vietto que el francés finalizó, y el segundo, ya en las postrimerías del encuentro, repitiendo una vez más, el acierto de las substituciones, en este caso, fue Carrasco el que cerró el marcar 0-2.

La Liga LSENM considera justo el resultado final y califica la labor arbitral desarrollado por De Burgos Bengoetxea como Bien (2).

SEVILLA 2 – ATHLETIC 0 (1-1)

Do decisiones equivocadas de Prieto Iglesias concediendo un penalti inexistente en el minuto 56 que Gameiro trasformó en el segundo gol de los pupilos de Unai Emery, seguido de la omisión de la pena máxima en el minuto 74 por un penalti cometido Konoplianka sobre Aduriz, modificaron el resultado y el signo de la quiniela.

La Liga LSENM modifica el resultado final del encuentro de victoria sevillista 2-0 y la fija en empate a un gol, y califica la labor arbitral de Prieto Iglesias de Muy Mal (2) SRP.

En los restantes seis encuentros no encontramos jugadas conflictivas que merezcan una atención especial.

 

 

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s