RESUMEN JORNADA 20 Liga BBVA 2015-16 (16/18)/01/2016

REAL MADRID 5 – SPORTING 1 (5-1)

Undiano Mallenco otro pelele que no se atreve con Cristiano.

              01-20

              01-20

Encuentro fácil con cinco goles del equipo merengue en la primera mitad, 2 de Benzema, 1 de Bale y 2 de Cristiano, y Ismael acortó distancias en la segunda mitad. Resultado final 5-1.

En el minuto 51 Nacho Cases se interpuso en el camino de Cristiano, y el portugués, como viene siendo habitual en él cuando se siente incomodado por algún contrario, le soltó una patada sin que el pelele de turno se atreviera a expulsarlo (foto 01-20). Y van cuatro, patada a Simón, codazo a Krychowiak, codazo a Alves, más la última patada a Nacho Casas, y el Comité de Competición de vacaciones.

La Liga LSENM considera justo el resultado final del encuentro y califica la labor de Undiano Mallenco de Mal (1) por no atreverse a expulsar a Cristiano.

FC BARCELONA 6 – ATHLETIC 0 (6-0)

Iraizoz se lo puso fácil al Barça

En el minuto 3 Iraizoz provocó un penalti y su expulsión, lo cual, fue el inico de la goleada posterior. Marcaron, 1 Messi de penalti, 1 Neymar, y un hat-trick de Luís Suarez.

La Liga LSENM considera justo el resultado final y califica la labor de Mateu Lahoz Muy Bien (2).

LAS PALMAS 0 – ATLÉTICO 3 (0-3)

El sistema Simeone resultado demoledor

El equipo colchonero se impuso bajo la premisa de mantener su portería a cero y esperar que le lleguen sus oportunidades. Los goles llegaron, el primero tempranero, por medio de Filipe Luís y los dos últimos logrados por Griezmann.

La Liga LSENM considera justo el resultado final del encuentro y califica la labor de Vicandi Garrido de Muy Bien (0).

 VILLARREAL 0 – BETIS 0 (1-0); Jornada 20, 16/01/2016

González González impidió la victoria del Villarreal.

En el transcurso del encuentro se produjeron dos jugadas dentro de ambas porterías que merecen ser analizadas. En el minuto 59 Rubén Castro se presenta solo ante Areola y en la lucha por el rechace del primer intento del bético, el portero local roza la bota del delantero. El contacto resoltó suficiente como para señalar penalti.

En el minuto 67 Mario dispara a portería y Vargas pone el brazo, al estilo zamorano, para cortar la trayectoria del balón. Era penalti y cartulina amarilla para el defensa bético.

La Liga LSENM modifica el resultado final del encuentro de empate a cero goles y adjudica la victoria al Villarreal 1-0, y califica la labor de González González en Mal (1) SRP.

VALENCIA 2 – RAYO 2 (3-2); Jornada 20, 17/01/2016

Prieto Iglesias anuló un gol legal de Alcacer.

En el minuto 54 se produce una disputa del balón en el centro del campo entre Negredo y Nacho con empujón mutuo entre ambos, que permite al delantero local aprovechar la posición adelantada del portero visitante para soltar un zapatazo que se cuela en la portería. Gol legal que subió al marcador.

En el minuto 85 Alcacer marca un gol que es injustamente anulado por interpretar que se encontraba en posición de fuera de juego, cuando en realidad está en línea con Embarba. Gol legal.

La Liga LSENM modifica el resultado final de empate a dos goles y concede la victoria al equipo valenciano 3-2, y califica la labor de Prieto Iglesias Mal (1) SRP.

REAL SOCIEDAD 1 – LEVANTE 1 (1-1)

Dos errores graves contrapuestos de Martínez Munuera dejaron el resultado y el signo de la quiniela tal cual. Minuto 70 Carlos Vela centra y Jonathas remate en posición correcta, logrando un gol legal que de forma errónea fue anulado. Minuto 74, Jonas agarra ligeramente a Xavi Prieto que al sentit el contacto se tira con descaro, que engañando a Martínez Munuera que señaló los once metros. Entendemos que a pesar de que existió el agarrón, no fue suficiente para la caida del delantero, por consiguiente, no existió el penalti y Xavi Prieto mereció la cartulina amarilla por voluntad de engañar.

En los restantes cuatro encuentros no encontramos jugadas conflictivas me merezcan una atención especial.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s