RESUMEN JORNADA 22 Liga BBVA 2015-16 (30/31)/01/2016

FC Barcelona 2 – Atlético 1 (2-1)

El Atlético victima de su juego violento

El Atlético inauguró el marcador por medio de Koke en el minuto 10. Los goles azulgranas llegaron por medio de Messi y Luís Suárez en los minutos 30 y 38. Filipe Luis fue expulsado por una fea entrada sobre Messi y Godín por doble amonestación.

De los noventa minutos del encuentro, el Barça ha jugado diez en plan de gran equipo, el resto del encuentro, mediocre y previsible. Jugando once contra once, el resultado final ha sido de victoria azulgrana 2-1, y jugando once contra nueve, empate a cero, cosas del fútbol y la prueba del algodón de que en algunos encuentros el Barça se olvida de rematar.

La Liga LSENM considera justo el resultado final del encuentro y califica la labor de Undiano Mallenco, Bien (3).

Real Madrid 6 – RCD Espanyol 0 (5-0)

Una primera mitad brillante y luego, estiramientos, masaje y ducha.

En el minuto 6 James puso en la cabeza de Benzema un balón perfecto para que el francés lograra el primer gol. El segundo llegó en el minuto 11 al transformar Cristiano un penalti por derribo de Roco sobre el portugués. El 3-0 salió de los pies de James, en posición incorrecta, y el 4-0 corrió a cargo de Cristiano.

En la segunda mitad que los pupilos de Zidane se lo tomaron con mucha tranquilidad, llegaron el quinto de Cristiano y el último de la serie se lo marcó en propia portería Oscar Duarte.

La Liga LSENM reduce el montante de la victoria a 5-0, por considerar que el gol de James, fue precedido de un fuera de juego del propio jugador, y califica la labor de Hernández Hernández, Mal (5).

Las Palmas 2 – Celta 1 (2-1)

Sánchez Martínez repartí errores a partes iguales.

Un doble error de Sánchez Martínez señalando en el minuto 30 un penalti de Aythami por manos involuntarias, por una parte, más la omisión de sancionar con los once metros un agarrón de Mallo sobre Viera dentro del área, compensaron los efectos nocivos de ambos errores.

La Liga LSENM acepta el resultado final de victoria del equipo canario 2-1, y califica la labor de Sánchez Martínez, Mal (2) SRP.

Getafe 0 – Athletic 1 (0-3)

Estrada Fernández impidió una mayor victoria de los leones.

Estrada Fernández impidió que la victoria de los pupilos de Valverde fuera mayor, al no sancionar dos penaltis claros, en el minuto 6 Cala da un codazo intencionado a Aduriz dentro del área. Era penalti y expulsión del infractor, que pasaron desapercibidos. En el minuto 89, otra vez Cala, cometió un nuevo penalti, por agarrar y derribar a Aduriz dentro del área.

La Liga LSENM aumenta en dos goles la victoria del Athletic, quedando fijada en 0-3, y califica la labor de Estrada Fernández, Mal (2) SRP.

Los restantes seis encuentros transcurrieron con normalidad.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s