GRANADA 1 – REAL MADRID 2 (1-2) Jornada 23; 07/02/2016

Modric salvó al Madrid en las postrimerías del encuentro

              03-23

              03-23

El equipo nazarí aguantó con solvencia y alargándose en busca de la portería de Keylor Navas hasta que en el minuto 29 Modric inicia una jugada con pase a Carvajal por su banda que centra para que Benzema convierta su remate en el primer gol. El Real Madrid con ventaja en el marcador, aumentó su carácter conservador, lo cual incrementó las llegadas de Peñaranda y Success por ambas bandas.

La reanudación tras el descanso fue intenso por ambos bandos, con jugadas de mucho peligro, principalmente por parte del equipo local, que hubiera podido marcar en los minutos 1 y 6 y finalmente el gol llegó en el minuto 14 por medio del recién incorporado El-Arabi, que en el primer balón que tocó, supero a Keylor Navas en su desesperado salida paa marcar el gol del empate.

Los pupilos de Zidane encajaron el empate con desconcierto y parecía más cerca el gol por parte del equipo nazarí que en sentido contrario. Una vez más Modric salvó los muebles del equipo con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Andrés Fernández.

Gil Manzano

Buen arbitraje de Gil Manzano, con solos dos errores de los considerados de menor importantica. En el minuto 18 le mostró la cartulina amarilla a M. López por manos involuntarias. No era ni falta siquiera. En el minuto 23 dejó seguir una jugada con Modric en fuera de juego que comportó mucho peligro.

Su mayor acierto fue no sancionar con los once metros la salida de Keylor Navas a los pies de Success, en que el portero, toca ligeramente le balón con la punta de los dedos (foto 03-23).

El Real Madrid

Los pupilos de Zidane, hoy han salvado los muebles, pero el equipo deja muchas dudas sobre su futuro en encuentros de mayor enjundia. Keylor Navas providencial en el uno contra uno frente a Success y acertado a lo largo de todo el encuentro. Carvajal empezó bien, pero a medida que avanzaba el partido se le iba indigestando el atrevimiento del joven venezolano de 18 Peñaranda. Verane nervioso e impreciso a lo largo de todo el encuentro, Sergio Ramos poco participativo y con continuos problemas con el hombro lesionado. Marcelo empezó con mucha alegría en ataque hasta que Success empezó a complicarle la vida por su banda. En el centro del campo, Isco floto, James exquisito con su toque de balón en las pocas ocasiones que intervenía en el juego, y Kroos y Modric fueron los motores del equipo con calidad y precisión, pero con falta de continuidad. Delante Benzema logró el primer gol y Cristiano no dio pie con bola, Uno de los partidos más flojos del portugués en esta Liga. Jesé substituyo a James y no terminó una sola jugada con éxito, y Kovacic entró por Modric para intentar aportar un poco de oxígeno al equipo.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 23, 07/02/2016
GRANADA 1 – REAL MADRID 2
RESULTADO LIGA BBVA Granada 1 – Real Madrid 2
RESULTADO LIGA LSEM Granada 1 – Real Madrid 2
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO GIL MANZANO
Tarjetas amarillas injustas Una, M Lopes 18′
Fueras de juego mal aplicados Uno, Modrid 72′
Actitud general del arbitraje Imparcial y acertado
Calificación LSEM Bien (2)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s