FC BARCELONA 6 – CELTA DE VIGO 1 (6-1 ) Jornada 24; 14/02/2016

Un Barça enrabietado, en la segunda mitad, goleó haciendo maravillas.

              04-24

              04-24

A pesar de los muchos suplentes que presentó el Celta en su visita al Camp Nou, el Barça no se encontró cómodo en ningún momento, a lo largo de toda la primera mitad, por la presión ejercida por los pupilos de Berizzo, con mucha fuerza física, y en última instancia, el derribo del delantero que generaba peligro aun a costas de ser amonestado. El primer gol llegó de los pies de Messi al lanzamiento de un libre directo que salvó la barrera y se coló junto a la escuadra, era el minuto 27 y diez minutos después, Jordi Alba cometió un inocente penalti sobre Guidetti, que el mismo jugador, transformó en el gol del empate.

La segunda mitad del Barça, es sin duda ninguna, de videoteca, contabilicé hasta siete claras ocasiones de gol, más los cinco que subieron al marcador. Resumiendo, una borrachera de jugadas en que la belleza iba acompañada de una demoledora efectividad. Los goles llegaron por medio de Luis Suarez en los minutos 58, 74 y 79 – este último de penalti, lanzado por Messi, que en lugar de chutar a portería, le hace una dejada, para que el uruguayo rematara. Rakitic logro el 5-1 en el 84’ y Neymar cerró la cuenta en el 90’

Hernández Hernández

Buen arbitraje en general, con la particularidad de sancionar correctamente los dos penaltis que se produjeron, detalle que siempre es de agradecer. Cometió un solo error, al no sancionar con falta y cartulina amarilla una mano intencionada de Piqué en el minuto 50 (foto 04-24)

El Barça

¡Mama mía! que segunda mitad, Claudio Bravo estuvo perfecto a lo largo de todo el encuentro y cerca estuvo de parar el penalti. Dani Alves fue la nota negativa de toda la plantilla. Piqué efectivo y contundente. Mascherano muy sólido en defensa y ayudando con acierto en la salida del balón. Jordi Alba correcto, con el lunar del penalti cometido. En el centro del campo, encontramos al primer sobresaliente, Iniesta hizo un partido completo, luchando como un primerizo, mandando como un sabio y con llegada en los metros finales. Busquets, tapado en la primera mitad, en la reanudación ayudó al dominio de la parcela. Sergi Roberto, con un derroche de fuerzas extraordinario, cometió un fallo que hubiera podido ser fatal. En la línea delantera los tres se llevan un sobresaliente. Neymar hizo diabluras, en alguna ocasión, una demás, y rubricó su actuación con el último gol del encuentro. Luís Suarez hizo un hat-trick, y Messi logró abrir el marcador y luego hizo una diablura que obligo a Jenny a cometer un penalti sobre él. Partido espectacular el suyo. Si tuviera que elegir el mejor del encuentro, elegiría a Iniesta, Luís Suárez y Messi, los tres al mismo nivel. Aleix Vidal superó ampliamente al substiutido Dani Alves, Arda Turan se acopló al juego preciosista que practicaba el equipo, y Rakitic ayudó al control del juego y marcó un excelente gol.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 24, 14/02/2016
FC BARCELONA 6 – CELTA DE VIGO 1
RESULTADO LIGA BBVA FC Barcelona 6 – Celta de Vigo 1
RESULTADO LIGA LSEM FC Barcelona 6 – Celta de Vigo 1
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Penaltis sancionados correctamente Dos, J Alba 38′ y Jonny 79′
Tarjetas amarillas no mostradas Una, Piqué 50′
Actitud general del arbitraje Imparcial, valinete y templado
Calificación LSEM Muy bien (1)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s