RESUMEN JORNADA 24 Liga BBVA 2015-16 (12/14)/02/2016

Otra buena jornada arbitral y van tres de seguidas

Real Madrid 4 – Athletic 2 (4-2)

Buen encuentro con victoria merengue, frente a un Athletic respondón

El primer gol merengue llegó en el minuto 2 por medio de Cristiano, el empate lo alcanzó Eraso siete minutos después. Antes de terminar la primera mitad, volvieron a marcar para el equipo capitalino James en el 37 y Kroos 44.

En la reanudación el equipo merengue, miró de enfriar el encuentro, y el Athletic acusaba el esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos. Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, Cristiano aprovecho una rápida jugada de contraataque para marcar el 4-1 y un minuto después fue Elustondo el que logró el segundo de su equipo.

La Liga LSEM considera justo el resultado final de encuentro y califica la labor arbitral de Álvarez Izquierdo de Muy Bien (3).

FC Barcelona 6 – Celta 1 (6-1)

Un Barça enrabietado, en la segunda mitad, goleó haciendo maravillas

Tras una primera parte de dominio alterno con un gol de Messi en el lanzamiento directo de una falta en el minuto 27 y el empate celtiña por medio de Guidetti en el 39’ al transformar un penalti provocado por Jordi Alba se llegó al descanso.

La segunda mitad del Barça, es sin duda ninguna, de videoteca.Cconté hasta siete claras ocasiones de gol, más los cinco que subieron al marcador. Resumiendo, una borrachera de jugadas en que la belleza iba acompañada de una demoledora efectividad. Los goles llegaron por medio de Luis Suarez en los minutos 58, 74 y 79 – este último de penalti, lanzado por Messi, que en lugar de chutar a portería, le hace una dejada, para que el uruguayo rematara. Rakitic logro el 5-1 en el 84’ y Neymar cerró la cuenta en el 90’

La Liga LSEM considera justo el resultado final de encuentro y califica la labor arbitral de Hernández Hernández de Muy Bien (1).

Sevilla 2 – Las Palmas 0 (2-1)

En el minuto 71 Tana chuta a portería un balón que iba directo a portería, y es frenado con la mano por Cristófono. Era penalti claro que Prieto Iglesias no quiso sancionar.

La Liga LSEM modifica el resultado final y lo fija en victoria sevillista 2-1, y califica la labor arbitral de Regular (1) SRP.

Eibar 2 – Levante 0 (1-0)

En el minuto 58, Escalante en una impetuosa entrada en la misma línea de gol, se lleva por delante al portero visitante Mariño, impidiendo que pudiera hacerse con el balón. Gol ilegal que Estrada Fernández concedió de forma equivocada.

La LSEM reduce la victoria del equipo armero a 1-0 y califica la labor arbitral de Regular (1) SRP.

Real Sociedad 3 – Granada 0 (3-1)

En el minuto 12, Yuri abrazaba levemente a Success dentro del área. Era penalti que González González no sancionó.

La Lia LSEM modifica el resultado final y lo fija en victoria del equipo txuri-urdin 3-1, y califica la labor arbitral de Regular (1) SRP.

Los cinco encuentros restantes no registraron jugadas generadoras de polémica.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s