SEGUNDA OPCIÓN: Sporting 1 – FC Barcelona 3 (1-4) Jornada 16; 17/02/2016

A los pocos minutos de terminar el encuentro celebrado en el Molinón, escríbiamos que el primer gol de Messi no debió subir al marcador en los siguientes términos Messi volvió a marcar en una jugada, que en su inicio de la misma, él estaba en fuera de juego, luego se fue cocinando con intervención de Luis Suárez y remate final del argentino. El gol no debió subir al marcador.

Steperogriton, nos ha rectificado con la siguiente nota “El fuera de juego se pita cuando el jugador toque el balón o interfiera en la jugada, caso que no ocurre en esta jugada, el balón es cortado por el defensor e inica otra jugada al caerle a Suárez. No hay fuera de juego”.

El razonaminto de Steperogriton es cierto y lo documentamos con dos fotos que reflejan el motivo de nuestro error (foto 15-16) y el momento en que Canella rechaza el pase de Rakitic y se inicia una nueva jugada que termina el un gol absolutamente legal (foto 16-16)

La Liga LSEM modifica el resultado final del encuentro y lo fija en victoria azulgrana 1-4 y califica la labor de De Burgos Bengoetxea Bien 1.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s