MÁLAGA 1 – REAL MADRID 1 (3 – 1) Jornada 25; 21/02/2016

Zidane debe pensar ¡No corras tanto Barça, que no te puede seguir!

 02-25

02-25

El Real Madrid se dejó un pedazo de Liga en La Rosaleda al empatar un encuentro que no perdió, por la generosa actuación de Iglesias Villanueva que les regaló el gol que logró Cristiano en claro fuera de juego y les perdonó dos claros penaltis.

Magnifico encuentro de los pupilos de Javier Gracia que hicieron méritos sobrados para quedarse con los tres puntos. Antes de que llegara el gol de Cristiano, el Málaga dispuso de cuatro claras ocasiones de gol en los minutos 13, 14, 18 y 20. Las dos últimas muy claras, pero ni Horta y Juanpi supieron aprovechar dichas ocasiones. Llegó el minuto 32, y Kroos sacó una falta a la cabeza de Cristiano, en claro fuera de juego, que aprovechó para marcar sin que el linier se diera por enterado, luego llegó el penalti de Weligton sobre Cristiano en el minuto 34 que el mismo ejecutó, con parada importante de Kameni, y hasta el final de los 45 primeros minutos, solamente una gran ocasión de Duje que Keylor Navas neutralizó.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaban la victoria, y en el minuto 65 llegó el gol del empate por medio de Albentosa, mas tres penaltis que no fueron sancionados y que comentaremos en el apartado arbitral.

Iglesias Villanueva

Mal, muy mal, estuvo Iglesias Villanueva; concedió el gol merengue en claro fuera de juego de Cristiano (foto 02-25). Y en el apartado de penaltis se cometieron cuatro y sancionó solamente uno. Vayamos por los tres que no vio o no quiso ver: Minuto 49, Horta chuta a portería y Nacho para la trayectoria del balón que iba directamente a portería con el brazo derecho (foto 03-25). Era penalti y cartulina amarilla para el defensa merengue. Minuto 53, el equipo local saca una falta sobre la portería de Keylor Navas y Nacho se tira sobre Weligton y lo derriba (foto 04-25). Era penalti y cartulina amarilla para Nacho, que en este caso hubiera significado la segunda. Minuto 82, Recio derriba a Modric dentro del área (foto 05-25). Era penalti y cartulina amarilla para el defensa malacitano.

En el apartado disciplinario el trencilla, tuvo un criterio discutible, en algunos casos riguroso y en otro magnánimo. En el minuto 77, Pablo cortó un balón con la mano con absoluta voluntariedad sin ser amonestado.

El Real Madrid

Los pupilos de Zidane, han realizado un encuentro que frente al Espanyol – pongamos como ejemplo – hubiera sido suficiente para llevarse los tres puntos, pero el Málaga jugó un gran partido y el caso es muy distin. Keylor Navas cometió un grave error en un saque de portería que el mismo solventó con una gran parada. Contó con la colaboración de los delanteros malacitanos que no estuvieron acertados en los últimos metros. Carvajal sufrió por su banda con las acometidas de Torres y Horta. Nacho cometió dos penaltis claros y con esto, ya está todo dicho, Sergi Ramos cumplió como pudo en su labor defensiva y buscó el remate de cabeza en ataque, sin éxito. Marcelo, el mejor con diferencia de su equipo, bien en defensa y incisivo y peligroso en ataque. En el centro del campo, Isco de más a menos, para terminar en muy poca cosa, Buen partido de Kovacic. En cuanto a Modric y Kroos, bien pero intermitentes, y delante Jesé, muy rápido pero sin terminar una sola jugada, y Cristiano, a parte del gol en fuera de juego, solo a destacado por su estilo personal de encrespar al público de forma gratuita. Lucas Vázquez substituyó a Jesé y mejoró su rendimiento, James a Isco y estuvo buscando el gol parecido al que logró frente al Athletic, pero siempre se encontraba con un contrario que impedia el tiro.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 25, 21/02/2016
MÁLAGA 1 – REAL MADRID 1
RESULTADO LIGA BBVA Málaga 1 – Real Madrid 1
RESULTADO LIGA LSEM Málaga 3 – Real Madrid 1
Distribución de puntos Liga LSEM Málaga + 2, Real Madrid – 1
ARBITRO IGLESIAS VILLANUEVA
Penaltis sancionados correctamente Uno, Weligton derriba a Cristiano 34′
Penaltis legales no sancionados Tres, Nacho 49′ (manos), Nacho 53′ derriba
a Weligton, Recio 82′ derriba a Modric
Goles incorrectamente concedidos Uno, 0-1 Cristiano 32′
Fueras de juego mal aplicados Uno, el gol de Cristiano 32′
Actitud general del arbitraje Desacertado y cegato
Errores graves Cuatro, el gol de Cristiano y tres penaltis
no sancionados
Calificación LSEM Muy Mal (4)

2 comentarios en “MÁLAGA 1 – REAL MADRID 1 (3 – 1) Jornada 25; 21/02/2016

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s