ATLÉTICO 0 – VILLARREAL 0 (1-1) Jornada 25; 21/02/2016

Encuentro con muchos braceros y pocos artesanos

              06-25

              06-25

Los primeros 45 minutos del encuentro celebrado en el Vicente Calderón, transcurrieron sin que ninguno de ambos equipos pudiera imponer su dominio sobre el contrario y solamente en los últimos minutos de esta primera mitad el equipo colchonero logró crear dos ocasiones de gol por medio de Koke la primera y Griezmann la segunda.

En la reanudación pareció que los pupilos de Simeone se hacían con el control del juego, y llegaron dos buenas incursiones de Koke la primera y Correa la segunda sin resultados positivos. Luego se entró nuevamente en un querer y no poder del Atlético, y el desperdicio de grandes ocasiones de peligro, en jugadas de contraataque del equipo visitante. En el último tercio de esta segunda mitad, se acentuó esta sensación de que en el terreno de juego habían muchos braceros y faltaban artesanos.

Sánchez Martínez

Se cometieron dos penaltis pero Sánchez Martínez no quiso estar por la labor. Minuto 1, Mario corre la banda derecha, centra y Samu Castillejo va al remate, toca el balón y Saúl le derriba (foto 06-25). Era penalti y cartulina amarilla para el defensa colchonero. Minuto 51 Juanfran centra sobre la portería de los grogets y Torres que va al remate se encuentra con el brazo de Bonera que le golpea en el cuello (foto 07-25). Era penalti y cartulina amarilla para el defensa visitante.

En el apartado disciplinario, el trencilla se comió dos amonestaciones. Minuto 69, Bruno hace una fea entrada sobre Gabi, con plancha y pisotón incluidos (foto 08-25). Minuto 87, Godín salta con el brazo por delante, que impacta en el cuello de Víctor Ruiz (foto 09-25), ambas jugadas eran merecedores de ser sancionadas con cartulina amarilla y quedaron indemnes.

El Atlético

Voluntad no faltó, esfuerzo tampoco, pero careció de piezas desequilibrantes. Oblak tuvo poco trabajo. Juanfran fue un delantero más a lo largo de todo el encuentro, y posiblemente de los más destacados. Savi estuvo acertado en general, al margen del penalti cometido. Godín tuvo mucho trabajo para cortar las continuas jugadas de contraataque. Filipe Luís, subió mucho por su banda pero sin crear verdadero peligro. El centro del campo formado por Koke, Gabi, Saul y Correa y fueron incapaces de suministrar balones con ventaja para sus delanteros. Griezmann ha pasado desapercibido y Torres, más de lo msmo, Vietto a substituido a Correa y ha mejorando sus aportaciones

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 26, 21/02/2016
ATLÉTICO 0 – VILLARREAL 0
RESULTADO LIGA BBVA Atlético 0 – Villarreal 0
RESULTADO LIGA LSEM Atlético 1 – Villarreal 1
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO PRIETO IGLESIAS
Penaltis legales no sancionados Dos, Saúl 1′ y Bonera 51′
Tarjetas amarillas no mostradas Dos, Bruno 69′ y Godín 87′
Actitud general del arbitraje Cegato con fortuna al repartir errores
Errores graves Dos, los dos penaltis no sancionados
Total errores Dos, las dos cartulinas no mostradas
Calificación LSEM Mal (4)

2 comentarios en “ATLÉTICO 0 – VILLARREAL 0 (1-1) Jornada 25; 21/02/2016

  1. El Atletico probó su propia medicina. El submarino amarillo bloqueó la compuerta de la nave y se desinflo el colchon. La liga solo la puede perder el Barça.

    Me gusta

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s