RESUMEN JORNADA 25 Liga BBVA 2015-16 (19/21)/02/2016

Las Palmas 1 – FC Barcelona 2 (1-1) El segundo gol del Barça, por muy poco, en fuera de juego.

El primer gol llegó en el minuto 5, consecuencia de un magistral pase de Iniesta al espacio que Jordi Alba alcanzó y su centro fue rematado por Luís Suarez. El equipo canario no se descompuso y no se echó hacia atrás y cuatro minutos después empataban por medio de Willian José al recibir un preciso taconazo de Viera. Y llegamos al minuto 38 en que nuevamente el Barça se pone por delante al culminar Neymar una larga jugada en que intervino el tridente al completo. En el inicio de dicha jugada Luís Suárez se encontraba en un ajustado fuera de juego, por cuyo motivo, el gol pudo ser anulado.

La Liga LSNM modifica el resultado final del encuentro y lo fija en empate a un gol, concede un punto al Las Palmas, reduce la cuenta del Barça con dos puntos y califica la labor del Sánchez Martínez, Mal (4).

Málaga 1 – Real Madrid 1 (2-1) El gol de Cristiano en fuera de juego

El Real Madrid se dejó un pedazo de Liga en La Rosaleda, al empatar un encuentro que no perdió, por la generosa actuación de Iglesias Villanueva que les regaló el gol que logró Cristiano en claro fuera de juego y les perdonó un penalti.

En el minuto 32, Cristiano, en clara posición de fuera de juego, marco el 0-1. Dos minutos después Wellington derribó a Cristiano, la jugada fue debidamente sancionada y el penalti ejecutado por el portugués fue neutralizado por Kameni. En el minuto 65 llegó el gol del empate a uno. Iglesias Villanueva se comió dos penaltis, uno a cada equipo

La Liga LSENM modifica el empate final del encuentro y otorga al equipo malacitano la victoria 2-1, suma dos puntos más y El Real Madrid pierde uno y califica la labor de Iglesias Villanueva de Mal (3).

Atlético 0 – Villarreal 0 (1-1) Prieto Iglesias repartió errores por igual

El encuentro termino sin goles, pero los hubiera podido tener de haberse sancionado debidamente los dos penaltis que se cometieron. Minuto 1, Mario corre la banda derecha, centra y Samu Castillo va al remate, toca el balón y Saúl le derriba. Era penalti y cartulina amarilla para el defensa colchonero. Minuto 51 Juanfran centra sobre la portería de los grogets y Torres que va al remate se encuentra con el brazo de Bonera que le golpea en el cuello. Era penalti y cartulina amarilla para el defensa visitante.

La Liga LSENM rectifica el resultado final del encuentro que pasa del 0-0 al empate a un gol, y califica la labor de Sánchez Martínez de Mal (4).

Celta 3 – Eibar 2 (3-3) Melero López impidió el empate del equipo armero.

10-25

              10-25

En el minuto 22, Borja González, solo ante el portero local, es derribado por Cabral (foto 10-25). Penalti claro y cartulina roja directa para el defensa celtiña, que el árbitro, por timorato, no se atrevió a sancionar.

La Liga LSEM modifica el resultado final de victoria celtiña por 3-2 y lo fija en empate a tres goles, descuenta dos puntos al Celta y suma uno al Eibar y califica la labor de Melero López de Muy Mal (2) SRP.

Levante 3 Getafe 0 (2-1) González González incrementó la victoria levantina

En el minuto 26, David Navarro derriba a Álvaro Vázquez (foto 11-25). Penalti claro y cartulina amarilla para el defensa levantino que pasaron sin sanción. En el minuto 80 gol de Verdú que no debió subir al marcador, por fuera de juego previo de Morales (foto 12-25).

La LSENM reduce la victoria del equipo levantino de 3-0 a 2-1 y califica a González González de Mal (2) SRP.

Los cinco encuentros restantes no registraron jugadas generadoras de polémica.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s