LEVANTE 1 – REAL MADRID 3 (1-3) Jornada 27; 02//03/2016

Victoria merengue con muy poco futbol

 01-27

              01-27

Con la victoria de ayer del Atlético frente al Real Sociedad, que le situaba momentáneamente a siete puntos y con el Villarreal soltándole el aliento en el cogote a dos puntos, el Real Madrid estaba obligado a llevarse los tres puntos del feudo del Levante, y sin brillantez pero con eficacia, logró su objetivo

En la primera mitad han llegado tres goles, el equipo merengue marcó en el minuto 33 al transformar Cristiano un penalti que Orbán cometió sobre Lucas Vázquez (foto 01-27) y en el 37′ un disparo de Mayoral tocó en el poste y el rebote propezo en el cuerpo del portero Mariño que terminó en autogol.

El Levante a lo largo de toda la primera mitad, ha creado algunas ocasiones de gol y en el minuto 38 les llegó el premio con el gol de Deyverson, consecuencia de una simulación fallida de falta de Casemiro que permitió que el balón llegara franco al brasileño y lograra marcar.

La historia de la segunda mitad, tiene muy poca historia; el Levante empeñado en demostrar que es farolillo rojo de la clasificación por méritos propios, y los pupilos de Zidane, muy lejos de realizar un buen encuentro. El tercer gol llegó, en tiempo de descanso por medio de Isco que recibió un buen pase de Lucas Vázquez.

De Burgos Bengoetxea

Como este apartado está dedicado a exponer los errores cometidos por el colegido de turno, y en este caso, De Burgos Bengoetxea ha tenido una actuación impecable, simplemene dejar constancia que su actuación ha sido perfecta.

El Real Madrid

Después de escuchar declaraciones sobre los buenos y los malos, los enfermos, y los festeros, Zidane ha presentado una alineación, cuando menos peculiar. Keylor Navas tuvo poco trabajo, pero realizó dos paradas de mérito, y en el gol encajado los culpables fueron otros. Danilo tuvo problemas con Morales hasta que se le terminó la gasolina. Pepe hizo un buen encuentro. Verane a cumplido sin más y Nacho a vivido muy tranquilo con el juego ofensivo por su banda. En la línea media, Kroos ha tomado el mando de la dirección del equipo, en la primera mitad en el aspecto ofensivo y después del descanso, reforzando la zona defensiva. James está bajo de forma física, y pretender vivir simplemente de su exquisito toco de balón, no cuela. Casemiro seria un buen jugador para el Levante pero el Real Madrid le viene grande. En la línea delantera Borja Mayoral a tocado muy poco balón y se ha salvado por su tiro al palo que termino en gol. Cristiano, hizo el gol del penalti y estrelló un tiro en el poste. Cristiano está lejos de su máximo nivel. Dejo para el último a Lucas Vázquez, el mejor con diferencia del encuentro, logró el penalti y colaboró en los otros dos goles, pero, todos no ne todos los encuentros le marcará Orbán, que ha sido un coladero. En las substituciones Kovacic, Isco y Jesé han dado una cierta intensidad en el último cuarto del encuentro.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 27, 02/03/2016
LEVANTE 1 – REAL MADRID 3
RESULTADO LIGA BBVA Levante 1 – Real Madrid 3
RESULTADO LIGA LSEM Levante 1 – Real Madrid 3
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO DE BURGOS BENGOETXEA
Actitud general del arbitraje Imparcial y acertado
Calificación LSEM Muy Bien (0)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s