REAL MADRID 7 – CELTA 1 (8-2) Jornada 28; 05/03/2016

Goleada de un Madrid con Zidane en el banquillo y muchos Pavones en el césped.

01-28

                01-28

Todos recordamos aquel Madrid, que presumía de tener las mejores estrellas mundiales del futbol, acompañadas de canteranos, del que Pavón era el estandarte.

Frente al Celta, Zidane puso en práctica esta modalidad parecida, con Danilo, Kovacic, Lucas Vázquez y Borja Mayoral en el equipo titular. El experimento pasó por un momento de apuro en que Cristiano cometió un fallo y se escucharon algunos silbidos, pero dos minutos después Pepe marcó de cabeza el 1-0 y la historia del encuentro cambió como un calcetín.

En la segunda mitad, un Madrid entonado y cruel en la resolución de las jugadas, fue acumulando goles en su casillero. Minutos 49′ y 61′ por medio de Cristiano. En el 64’ fue Iago Aspas el que redujo distancias logrando el 3-1 y nuevamente el equipo merengue se lanzó hacia la goleada con goles de Cristiano en el 64’ y 71’ y Jesé y Bale los dos últimos en los minutos 77’ 80’.

Gil Manzano

Se cometieron dos penaltis, uno por bando, pero Gil Manzano no estuvo por la labor. En el minuto 38 Sergi Gómez derriba a Cristiano dentro del área (foto 01-28). En el minuto 67 Guidetti remata de cabeza y Danilo intercepta la trayectoria del balón con el brazo izquierdo separado del cuerpo (foto 02-28). Ambas jugadas eran merecedoras de los once metros. Acertó el colegiado no sancionando una caída de Casemiro por ligero empujón de Díaz, seguido del correspondiente piscinazo del brasileño (foto 03-28).

En el apartado disciplinario Kovacic merecía una cartulina amarilla en un derribo sobre Orellana en el minuto 42 (foto 04-28)

El Real Madrid

Buen partido en general con algunas individualidades importantes. Keylor Navas, nada pudo hacer en el gol encajado y tuvo un par de intervenciones importantes. Carvajal, tuvo algún problema con Nolito en los primeros minutos, luego el exazulgrana, desapareció antes de entrar en combate. Pepe quedó retratado en el gol encajado, en que Iago Aspas le ganó la espalda. Bien en general, e importante con el gol que abrió el marcador. Sergio Ramos cumplió sin problemas. Danilo rindiendo más cuando juega a banda cambiado, hizo un buen encuentro. En el centro del campo con Isco, Casemiro y Kovacic pasaron la prueba con notable alto, destacando Isco que asumió el papel de hermano mayor del grupo. Delante Lucas Vázquez sigue demostrando que tiene calidad, Mayoral cuenta con el apoyo del público y poca cosa más y Cristiano con cuatro goles, queda todo dicho. En las substituciones Bale que salió por Isco, demostró que su estancia en la enfermería no le ha hecho perder su capacidad goleadora y de desborde. Jesé. que entró por Mayoral, también aprovecho su oportunidad y logró marcar el último de la tarde y Marcelo en el lugar de Danilo, no tuvo tiempo de entrar en la dinámica del encuentro.

FICHA DE   ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 28, 05/03/2016
REAL MADRID 7 – CELTA 1
RESULTADO LIGA BBVA Real Madrid 7 – Celta 1
RESULTADO LIGA LSEM Real Madrid 8 – Celta 2
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO GIL MANZANO
Penaltis legales no sancionados Dos, S Gómez – Cristiano 38′, Danilo manos 67′
Tarjetas amarillas no mostradas Una, Kovacic – Orellana 42′
Actitud general del arbitraje Cegato en las áreas.
Calificación LSEM Regular (3)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s