RESUMEN JORNADA 27 Liga BBVA 2015-16 (01/03)/03/2016

LEVANTE 1 – REAL MADRID 3 (1-3) Victoria merengue con muy poco futbol

El equipo merengue marcó en el minuto 33 al transformar Cristiano un penalti que Orbán cometió sobre Lucas Vázquez y en el 37 un disparo de Mayoral tocó en el poste y el rebote en el cuerpo del portero Mariño terminó en autogol, y el equipo levantino, logró su único gol en el minuto 38 por medio de Deyverson,. El tercer gol merengue llegó en tiempo de descuento por medio de Isco que recibió un buen pase de Lucas Vázquez.

La Liga LSENM considero justo el resultado final del encuentro y califica la labor de colegiado De Burgos Bengoetxea de Muy Buena (0).

RAYO 1 – FC BARCELONA 5 (1-6) Victoria clara e indiscutible de un Barça de record

 05-27

05-27

En la primera mitad, marcaron Rakitic y Messi y en la reanudación Messi por partida doble, y Arda Turan. El gol rayista lo marcó Manucho cuando el marcador era de 0-3.

Partido difícil de dirigir, muy bien resulto por Vicandi Garrido que no dudó en expulsar con roja directa a Llorente e Iturra y sancionar un penalti contra el equipo local. Su único error a lo largo de todo el encuentro, fue no la repetición del penalti fallado por Luís Suárez, por invasión descarada de los jugadores locales, antes de la ejecución (foto 05-27)

La Liga LSENM modifica el resultado final del encuentro y lo fija en 1-6, y califica la labor de Vicandi Garrido de Muy Bien (1).

Málaga 1 – Valencia 2 (1-1)

En el minuto 41, en un centro sobre la portería malacitana, Kameni pretende saltar para despejar, pero es pisado por Cheryshev, lo cual motiva su desestabilización, que provoca que el camerunés introduzca el balón en su propia portería. El gol debió ser anulado pero González González que lo c0ncedió.

La Liga LSENM modifica el resultado final de victoria valencia 1-2, y lo fija en empate a uno, y aplica las consecuencias de dicha medida en su propia clasificación, y califica la labor de González González de Mal (1) SRP.

Atlético 3 – Real Sociedad 0 (4-0)

En el minuto 89, Correa marca un gol que es anulado por Hernández Hernandez por considerar, de forma errónea, que el delantero colchonero estaba en posición de fuera de juego.

Espanyol 0 – Betis 3 (1-3)

En el minuto 73, gol mal anulado por fuera de juego inexistente de Gerard Moreno, autor del gol.

Granada 2 – Sporting 0 (1-0)

En el minuto 70, Estrada Fernández señala penalti por una caída de David Barral dentro del área, interpretando que le había derribado Mascarell, cuando la realidad es que fue el propio jugador nazarí en el tropezó con su oponente.

Los cuatro restantes encuentros no presentaron jugadas polémicas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s