RESUMEN JORNADA 28 Liga BBVA 2015-16 (05/07)/03/2016

REAL MADRID 7 – CELTA 1 (8-2) Goleada de un Madrid con Zidane en el banquillo y muchos Pavones en el césped.

Los goles del equipo merengue llegaron por medio de Pepe y Cristiano en los minutos 13’ y 40’ de la primera mitad, y después del descanso marcó Cristiano en los minutos 49’ y 61. En el 64’ fue Iago Aspas el que redujo distancias logrando el 3-1 y nuevamente el equipo merengue se lanzó hacia la goleada con goles de Cristiano en el 64’ y 71’ y Jesé y Bale, los dos últimos en los minutos 77’ y 80’.

Gil Manzano se comió dos penaltis. En el minuto 38 Sergi Gómez derriba a Cristiano dentro del área. En el minuto 67 Guidetti remata de cabeza frente y Danilo que intercepta la trayectoria del balón con el brazo izquierdo separado del cuerpo.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria merengue 8-2 y califica la labor de Gil Manzano de Regular (3).

EIBAR 0 – FC BARCELONA 4 (0-5) El Barça, de lección en lección, hacia el titulo

La victoria del equipo cuatribarrado se elaboró sobre un trabajo colectivo, efectivo, brillante y preciso y los goles llegaron por medio de Munir y Messi en los minutos 7 y 41 de la primera mitad y después de la reanudación volvió a marca Messi de penalti en el 75 para terminar la cuenta Luís Suárez en el 84’.

Undiano Mallenco sancionó correctamente un penalti cometido por manos de Ramis y se comió otro, también por manos, de Escalante en el minuto 24.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del Barça 0-5 y califica la labor de Undiano Mallenco de Bien (1).

Villarreal 0 – Las Palmas 1 (1-1) Clos Gómez se comió un penalti muy claro

En el minuto 84 con ventaja canaria en el marcador se comió un penalti muy claro de Garrido que arrolló a Soldado dentro del área.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor de Clos Gómez de Mal (1) SRP.

Betis 2 – Granada 0 (1-1) Jornada 28; 06/03/2016 Iglesias Villanueva perjudicó gravemente al Granada

En el minuto 70 Bruno derriba a Barral dentro del área, sin que el trencilla se dé por enterado. Minuto 90 + 2, con victoria mínima del Betis, y el equipo nazarí volcado sobre la portería local, se produce una escapada de Rubén Castro que obliga a salir al portero Andrés de su área para cubrir el uno contra uno, y logra despejar el balón con el cuerpo. Iglesias Villanueva interpreta que el despeje se ha producido con la mano y sanciona dicha acción con la roja directa de Andrés y libre directo que se convierte en el segundo gol bético.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor de Iglesias Villanueva de Muy Mal (3) SRP.

Espanyol 2 – Rayo 1 (3-1)

En el minuto 7, a la salida de un corner Montiel agarra y derriba a Duarte. Era penalti i cartulina amarilla para el defensa rayista.

Sporting 0 – Athletic 2 (0-3)

En el minuto 36 Aduriz es derribado por Ognjen dentro del área. Penalti que no fue sancionado. En el minuto 43 Halilovic simula una falta de Laporte que no existió y logra engañar al trencilla que muestra al francés, su segunda cartulina amarilla y la correspondiente expulsión. El Comité de Competición debería quitar la segunda cartulina amarilla de Laporte y sancionar a Halilovic

Los restantes cuatro partidos no presentaron jugadas conflictivas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s