LAS PALMAS 1 – REAL MADRID 2 (1-2) Jornada 29; 13/03/2016

El Madrid gana en Las Palmas sin lucir ni convencer.

Los primeros 45 minutos del equipo merengue en el estadio de Gran Canaria, han resultado grises pero efectivos, puesto que han llegado al final de los mismos con un gol de ventaja, logrado por Sergio Ramos en el minuto 23 a la salida de un corner que David García tuvo la generosidad de regalarles sin ninguna necesidad, pero su juego resulto insípido y falto de interés en alcanzar la victoria, en parte tal vez, por el juego de los pupilos de Enrique Setien, que excepto en una ocasión que tuvieron la posibilidad de marcar, se dedicaban a sobar el balón sin mirar siquiera, la portería contraria.

En la segunda mitad el dominio fue del equipo canario, como lo prueba los cinco corners que sacaron en la primera media hora de juego, pero a pesar de trenzar largas jugadas. con 20 y más toques de balón, es difícil marcar goles sin buscar la portería contraria.

En el minuto 86 Kovacic regala una balón a Momo en la línea media que cede a Ángel López y marca el gol del empate. Poco duró la alegría para los canarios, puesto que dos minutos después, en el único lanzamiento de corner que realizó el equipo merengue, Casemiro completamente solo, remató de cabeza el gol que le permitiría ganar un encuentro en que el Real Madrid, ni lucio ni convenció

Fernández Borbalán

No tuvo problemas en la primera mitad, pero las cosas cambiaron en el minuto 73 al señalar de forma errónea una cesión de Arbeloa a Keylor Navas en la que el último en tocar el balón fue El Zhar (foto 03-29). A partir de esta sanción equivocada, todo lo que le siguió fue un auténtico disparate; permitió que los jugadores que formaban la barrera pisaran la línea indicada en blanco en el césped, que Kovacic no respeta la distancia, Modric se adelantara y Carvajal saliera como un poseso en busca del balón antes de tiempo (foto 04-29). El desiderátum fue, que ningún jugador merengue fue sancionado y por contra, Jonhatan Viera que no tocaba el balón porque tenía encima los jugadores merengues vio la cartulina amarilla.

El Real Madrid

Keylor Navas ha salvado a su equipo de un naufragio seguro, con intervenciones decisivas. Sin discusión el mejor jugador merengue, no del partido, puesto que este honor le corresponde al canario Momo. El nivel de los cuatro que compusieron la línea defensiva Carvajal, Pepe, Ramos y Arbeloa, no llegaron ni al aprobado, grises, sin salida controlada del balón y con muchos apuros cuando los locales apretaban. En el centro del campo, con la excepción de Modric que procuraba jugar con algún sentido, muy poca cosa que contar Isco desaparecido y Casemiro es un jugador para un equipo de segunda fila a pesar de que el gol de la victoria, le convierte en el héroe del encuentro. Delante Bale alineado por la banda izquierda intervino en contadas ocasiones, dio la impresión de encontrarse ausente a parte de dos buenos disparos a porteria. Cristiano protestón como siempre y creando un par de ocasiones de gol; muy poca cosa. Lucas Vázquez empezó bien, y con el paso de los minutos fue cayendo en la mediocridad colectiva del equipo.

En las substituciones, Kovacic entró por Isco, y mejoró las limitadas aportaciones del malagueño, pero fue el principal culpable del gol encajado, Jesé substituyó a Bale y no hizo nada destacable y Marcelo entro por Modric para perder tiempo.

FICHA DE  ERRORES ARBITRALESLIGA 2015-16 JORNADA 29, 13/03/2016

LAS PALMAS 1 – REAL MADRID 2

RESULTADO LIGA BBVA Las Palmas 1 – Real Madrid 2

RESULTADO LIGA LSEM Las Palmas 1 – Real Madrid 2

Distribución de puntos Liga LSEMCorrecta

ARBITROFERNÁNDEZ BORBALÁN

Actitud general del arbitrajeSe le escapó el encuentro de las manos
al permitir que los jugadores merengues
no respetran la distancia en el libre indirectoCalificación

LSEMMal (1)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s