RESUMEN JORNADA 29 Liga BBVA 2015-16 (11/14)/03/2016

FC BARCELONA 6 – GETAFE 0 (7-0) Buen juego y goles en el césped y la ola en la grada.

En el minuto 9 Juan Rodríguez se hace en propia puerta el primer gol. El 2-0 llegó en el minuto 19 por medio de Munir, el 3-0 se lo apunto Neymar al finalizar una jugada iniciada por Sergi Roberto, seguida por Messi y el brasileño cuidó de su culminación, y el último de la primera mitad, llegó en el minuto 40 por medio de Messi desde el balcón del área, para cerrar bocas por el penalti desperdiciado anteriormente. Los dos restantes llegaron en los minutos 50’ y 56 por medio e Neymar y Arda Turán.

La Liga LSENM modifica el resultado final en 7-0 por un penalti no sancionado sobre Neymar en el minuto 24’ y califica la labor de Pérez Montero de Bien (2).

LAS PALMAS 1 – REAL MADID 2 (1-2) El Madrid gana en Las Palmas sin lucir ni convencer.

El primer gol merengue llegó en el minuto 23  por medio por Sergio Ramos a la salida de un corner, En el 86’ Ángel López logra el empata a uno. Poco duró la alegría canaria, puesto que dos minutos después, Casemiro completamente solo remató de cabeza el gol que le permitiría ganar un encuentro en que el Real Madrid, ni lucio ni convenció

La Liga LSENM acepta el resultado final del encuentro y califica la labor de Fernández Borbalán de Mal (2).

Málaga 1 – Sporting 0 (1-1) De Burgos Bengoetxea se comió un penalti muy claro

En el minuto 91 con ventaja malacitana en el marcador 1-0, De Burgos Bengoetxea se comió un penalti muy claro por manos de Pablo que interceptó un balón con el brazo izquierdo a tiro de Halilovic

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado De Burgos Bengoetxea de Mal (1) SRP.

Rayo 1 – Eibar 1 (2-1) Álvarez Izquierdo impidió la victoria rayista

En el minuto 93 con empate a un gol en el marcador, Álvarez Izquierdo se comió un claro penalti por derribo de Ramis a Manucho que le cogió por la cintura y le derribó dentro del área.

La Liga LSENM modifica el resultado final de empate a un gol, y lo fija en victoria rayista 2-1, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Álvarez Izquierdo de Mal (1) SRP.

Granada 1 – Espanyol 1 (1-2) González González impidió la victoria perica

En el minuto 23′ con empate a  cero goles en el marcador, González González no quiso darse por enterado de un claro derribo de Costa a Hernán Pérez dentro del área

La Liga LSENM modifica el resultado final de empate a un gol, y lo fija en victoria del equipo perico 1-2, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado González González de Mal (1) SRP.

Levante 1 – Valencia 0 (2-0)

En el minuto 47’ Abdennour derriba a Verdú dentro del área. Era penalti

Los restantes cuatro partidos no presentaron jugadas conflictivas.

2 comentarios en “RESUMEN JORNADA 29 Liga BBVA 2015-16 (11/14)/03/2016

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s