RESUMEN JORNADA 30 Liga BBVA 2015-16 (18/20)/03/2016

VILLARREAL 2 – FC BARCELONA 2 (2-3) Un brillante Villarreal luchador y valiente, impidió la victoria azulgrana. 

               03-30

               03-30

               04-30

               04-30

Los goles azulgranas llegaron en la primera mitad por medio de Rakitic 19’ y Neymar 40’ de penalti, y en la segunda mitad los groguets lograron empatar por medio de Bakambu 56’ y autogol de Mathieu.

Sánchez Martínez fue muy criticado, por considerarse que el penalti de Asenjo a Neymar no existió. Este blog considera acertada la decisión arbitral por entender que el contacto entre el portero y el brasileño fue anterior al dibulgado de forma general, y consideramos que existió otro claro penalti de Víctor Ruiz, agarrando de forma continuado dentro del área a Mathieu que merecia los once metros (fotos 03-30 y 04-30). Debio mostrar la segunda cartulina amarilla a Piqué.

La Liga LSENM modifica el resultado final y concede la victoria al equipo azulgrana y califica la labor de Sánchez Martínez de Bien (2).

REAL MADRID 4 – SEVILLA 0 (5-2) El mejor encuentro del equipo merengue de la presente Liga.

Gran partido del Real Madrid jugando con precisión y gran velocidad del balón que les permitían crear continúas ocasiones de gol. Los goles llegaron por medio de: 1-0 Benzema 5’, 2-0 Ronaldo 63’ 3-0 Bale 65’ y 4-0 Jesé 85.

               07-30

               07-30

Estrada Fernández anuló dos goles legales, el primero a Bale 16’ y el segundo a Gameiro 60’. Nos hemos quedado solos reclamando la repetición del penalti que Keylor Navas paró a Gameiro, por cuyo motivo publicamos nuevamente la foto correspondiente (foto 07-30) en que claraente se puede apreciar la posición adelantada del portero merengueantes de producirse el contacte del sevillano con el balón.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en 5-2 y califica la labor arbitral de Mal (4).

Getafe 1 – Eibar 1 (1-3) La ceguera de Iglesias Villanueva impidió la victoria del Eibar.

En el minuto 10 Cala agarra y derriba a Borja Bastón (foto 11-30), y en el minuto 20 es Damián el que realiza la misma acción sobre el mismo delantero armero (foto 12-30). Ambas jugadas se produjeron dentro del área y ambas merecían la sanción de los once metros.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del Eibar 1-3, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Iglesias Villanueva de Muy Mal (2) SRP

Granada 2 – Rayo 2 (2-2) Hernández Hernández se comió un claro penalti sobre Success

En el minuto 33 Ze Castro agarra a Success dentro del área (foto 13-30) sin que el colegiado se diera por enterado.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del equipo nazarí 3-2, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Hernández Hernández Mal (1) SRP.

Betis 0 – Málaga 1 (1-1) Clos Gómez perdonó unas claras manos de Albentosa.

En el minuto 87 Endiaye chuta y Albentosa frena la trayectoria del balón dentro del área, con la mano izquierda completamente desplazada del cuerpo (foto 14-30)

La Liga LSENM modifica el resultado final en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Clos Gómez Mal (1) SRP.

Los restantes cinco partidos no presentaron jugadas conflictivas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s