RESUMEN JORNADA 31 Liga BBVA 2015-16 (01:04)/04/2016

FC BARCELONA 1 – REAL MADRID 2 (1-3)

¡En un momento dado! El Barça pinchó ante un Madrid a la contra

El encuentro pasará a la historia como el clásico de Johan Cruyff, con video especial, espectacular mosaico, himno a capela, minuto casi en silencio, y a parir de aquí, poco futbol y justa victoria merengue.

Primera mitad terminó sin goles, y en el minuto 55 Piqué logró el gol azulgrana a la salida de un corner, en una de las escasas fases del encuentro en que el dominio azulgrana se había intensificado, pero seis minutos después, Benzema con media chilena logró el empate, tras una gran galopada por su banda de Marcelo, y en el minuto 84 y el equipo merengue, con un hombre menos, por expulsión de Sergio Ramos, logró el gol de la victoria por medio de Cristiano, en su única intervención de calidad.

Hernández Hernández anuló un gol legal de Bale por supuesta falta sobre Jordi Alba, y Sergio Ramos se hizo merecedor de cuatro amonestaciones, y abandonó el campo en el minuto 82, cuando en el 23 ya merecía dicho tratamiento.

La Liga LSENM modifica el resultado final y amplía la victoria merengue 1-3 y califica la labor de Hernández Hernández de Regular (5).

LAS PALAMS 2 – VALENCIA 1

Las Palmas 2 – Valencia 1 (1-1) Pérez Montero mal, sus liniers peor.

En el minuto 3  de la segunda mitad Javi Fuego coge ligeramente del brazo izquierdo a Tana, que al sentir el contacto se deja caer. A pesar de que el contacto existió, este blog considera desproporcionada la acción del contacto y la caída instantánea del delantero, y por consiguiente, entendemos que dicha acción no debió ser sancionado con los once metres, si no, todo lo contrario, cartulina amarilla a Tana por pretender engañar al trencilla.

Hacemos mención especial en el titular de la crónica a los jueces de línea, porque el equipo valenciano fue seriamente perjudicado por dos fueras de juego inexistentes, que hubieran podido cambiar el resultado final. En la primera mitad Paco Alcacer se presentaba solo ante el portero local con 0-1 en el marcador, y se anuló la jugada de forma claramente errónea y en los últimos minutos del encuentro fue Negredo al que señalaron un fuera de juego, cuando estaba claramente habilitado por Dani Castellano. Algunos medios de comunicación han hablado de gol anulado refiriéndose a esta acción, opinión que no compartimos, puesto que la jugada estaba claramente invalidada con anterioridad.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a un gol, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Pérez Montero de Muy Mal (4) SRP.

Málaga 1 – Espanyol 1 (0-1) Martínez Munuera impidió la victoria perica.

En el minuto 42 Juanpi dentro del área visitante siente un ligero contacto en la cintura de la mano de Víctor Sánchez (foto 08-31) y se deja caer (foto 09-31). Martínez Munuera señala penalti, cuando lo que procedía era mostrar cartulina amarilla al jugador malacitano por el descarado piscinazo realizado.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del equipo catalán 0-1, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Martínez Munuera  de Mal (2) SRP.

Rayo 2 – Getafe 0 (3-0)

En el minuto 11 se anula un gol de Javi Guerra por supuesto fuera de juego inexistente, puesto que estaba habilitado por Víctor Rodríguez que tocó el balón  para cederla a su portero

Los restantes seis partidos no presentaron jugadas conflictivas.

2 comentarios en “RESUMEN JORNADA 31 Liga BBVA 2015-16 (01:04)/04/2016

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s