REAL MADRID 4 – EIBAR 0 (4-0) Jornada 32; 09/04/2016

Mendilibar se lo puso fácil.

01-32

               01-32

El tropezón merengue 2-0 frente al Wolfsburgo en Champions, no significa que tenga que resultar definitivo para su fututo en dicha competición, pero ha sido lo suficientemente importante como para condicionar la alineación que Zidane a presentado frente al Eibar, con seis substituciones de una tirada.

Jugar con una defensa adelantada ante un equipo goleador, tiene su peligro, pero si encima los delanteros atacantes superan ampliamente en velocidad a los zagueros, en este caso,no es un peligro, es un grave error.

El equipo merengue en el minuto 19 iba ganando 3-0 y el portero Riesgo solo había podido tocar el balón para recogerlo del fondo de la red. Esta circunstancia era el resultado de la velocidad de los tres delanteros en punta alineados por Zidane, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano que superaron de forma evidente a Luna, Ramis y Pantic y Capa.

Los goles llegaron con suma rapidez, el primero en el minuto 4 por medio de James, ejecutando de forma perfecta una falta en el balcón del área. El segundo en el 17′  lo marcó Lucas Vázquez a pase de Cristiano, en el 3-0 en el 19′ por medio de Cristiano, y ya en el 38′ cerró la cuenta goleadora Jesé que significaba el 4-0.

En la segunda mitad Mendilibar introdujo dos cambios, y Borja Bastón y Juncá entraron por Adrian y Peleteiro, y el encuentro entró en un himpás en el que los armeros no querían ser goleados y los merengues pensaban ir en busca de la ducha. Resumiendo, poca cosa que contar, a parte del recibimiento hostil del publico con Danilo cuando substituyo a Carvajal.

Sánchez Martínez

El encuentro presentó pocas jugadas conflictivas, y Sánchez Martínez tuvo la habilidad de acertar en todas ellas. No aprecié si un solo error en su labor, y en sentido positivo, cabe destacar la tarjeta a Danilo por una dura entrada sobre Dani García, que no sanciónó en primera instancia, para no cortar una jugada de contraataque, y cuando esta terminó a los dos minutos de haber cometido la falta Danilo fue sancionado. En el minuto 84 James entra dentro del área y al sentir el contacto de Juncá se deja caer (foto 01-32). Si hubiera le hubiera mostrado cartulina amarilla al colombiano no se habría cometido ninguna injusticia.

El Real Madrid

En la primera mitad, todos los componentes del equipo merengue estuvieron a un alto nivel, luego el marcador y el partido del proximo martes marcaron el rendimiento. Kiko Castilla, brillante en dos intervenciones de suma peligrosidad. Carvajal, con el público a su favor, estuvo correcto. Pepe cumplió, Nacho, posiblemente el mejor de la zaga merengue y Arbeloa no tuvo ningún problema para defender su zona. En el centro del campo James, sin duda el mejor del encuentro, tiene un toque de balón con el pie izquierdo envidiable, y en este partrido jugó, distribuyó y corrió como el que más, hizo méritos para estar en la alineación titular del martes. Casemiro, otro que tiene al publico de su parte, cumplió. Isco, lento y poco profundo, y delante, Lucas Vázquez, como viene siendo habitual en el, de más a menos, empezó muy bien y termino, simplemente correcto. Jesé con diferencia, el mejor delantero, su velocidad hizo destrozos en la defensa armera y Cristiano de palomero en busca de añadir algún golito de cara al balón de oro. Kovacic, substituyo a Casemiro y pasó desapercibido y Borja Mayoral entró en lugar de Jesé con un golpe en la rodilla. Danilo que fue recibido con pitos, no se arrugó y demosró caracter.

FICHA DE  ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 32, 09/04/2016
REAL MADRID 4 – EIBAR 0
RESULTADO LIGA BBVA Real Madrid 4 – Eibar 0
RESULTADO LIGA LSEM Real Madrid 4 – Eibar 0
Distribución de puntos Liga LSEM  Correcta
ARBITRO SÁNCHEZ MARTÍNEZ
Actitud general del arbitraje Sin errores, arbitraje perfecto
Calificación LSEM  Muy Bien (0)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s