RESUMEN JORNADA 32 Liga BBVA 2015-16 (08/11)/04/2016

REAL MADRID 4 – EUBAR 0 (4-0)

Mendilibar se lo puso fácil.

Jugar con una defensa adelantada ante un equipo goleador, tiene su peligro, pero si encima los delanteros atacantes superan ampliamente en velocidad a los zagueros, en este caso, es poco menos que un suicidio.

Los goles llegaron con suma rapidez, el primero en el minuto 4 por medio de James, ejecutando de forma perfecta una falta en el balcón del área. El segundo en el 17  lo marco Lucas Vázquez a pase de Cristiano, en el 3-0 en el 19′ por medio de Cristiano, y ya en el 38′ cerró la cuenta goleadora Jesé que significaba el 4-0.

La Liga LSENM considera justo el resultado final del encuentro y califica la labor de Sánchez Martínez Muy Bien (0).

REAL SOCIEDAD 1 – FC BARCELONA 0 (1-1)

Anoeta campo gafe, y el Barça en un claro bajón de juego.

La Reala tardó solamente 4 minutos en marcar el único gol del encuentro, por medio de un remate de cabeza impecable de Oyarzabal. En el minuto 27 Messi penetra con el balón controlado dentro del área, y en primer lugar es desequilibrado por un empujón de Zurutuza, y finalmente Mikel González le hace la zancadilla para derribarle. Era penalti que no fue sancionado. El resto del partido transcurrió con permanente presión del equipo cuatribarrado que provocaron escasas ocasiones de gol.

La Liga LSENM modifica el resultado final del encuentro y lo fija en empate a un gol y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Iglesias Villanueva de Mal (2).

Villarreal 2 – Getafe 0 (1-0)

En el minuto 84 Bakambu  marca el 2-0 en posición de fuera de juego. El gol debio subir al marcador.

La Liga LSENM modifica el resultado final del encuentro y lo fija en 1-0 y califica la labor del colegiado Undiano Mallenco de Regular (1) SRP.

Athletic 1 – Rayo 0 (2-0)

En el minuto 6 Susaeta dentro del área rayista centra un balón que Crespo intercepta con el brazo izquierdo separado del cuerpo. Penalti claro que el árbitro no sancionó.

Liga LSENM modifica el resultado final del encuentro y lo fija en 2-0 y. Califica la labor del colegiado Gil Manzano de Regular (1) SRP.

Los restantes seis partidos no presentaron jugadas conflictivas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s