RESUMEN JORNADA 33 Liga BBVA 2015-16 (15/17)/04/2016

GETAFE 1 – REAL MADRID 5 (2-7)  El mejor Madrid de toda la temporada, golea al Getafe.

Aprovechando todo el ancho del terreno y llegando con facilidad ante la portería contraria, el equipo merengue creaba continuas ocasiones de gol. En la primera mitad marcaron en los minutos  28 y 34 por medio de Benzema el primero e Isco el segundo. Después del descanso marcó Bale en el 48, Sarabia para el Getafe en el 83 y cerraron la cuenta James y Cristiano en el 87 y 89.

González González no quiso ver tres penaltis, dos en el área de los azulones, ambos cometidos por Vigaray sobre Cristiano y el último de Nacho sobre Scepovic.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria merengue 2-7 y califica la labor de González González de Mal (3).

FC BARCELONA 1 – VALENCIA 2 (1-2)

En la lucha por el título, el Barça es el menos peligroso de los tres.

El encuentro se inició con claro dominio azulgrana que no se reflejó en el marcador por falta de acierto en los metros finales. Todo lo contario que el Valencia, que solamente con tres ocasiones logró dos goles en los minutos 26 y 44, en primero fue un autogol de Rakitic y el segundo lo logro Santi Mina.

En la segunda mitad, el Barça apretó en busca de la portería visitabte, muy bien defendida por Alves, pero solamente fue capaz de marcar en el 63’ por medio de Messi.

La actuación de Fernández Borbalán fue claramente hostil con el equipo azulgrana en la interpretación de las reglas disciplinarias.

La Liga LSENM da por bueno el resultado final del encuentro y califica la labor de Fernández Borbalán de Mal (3).

Las Palmas 1 – Sporting 1 (2-1) Gol legal anulado a Jonathan Viera

En el minuto 26 Jonathan Viera recibe un pase de Vicente, que aprovecha para marcar. Undiano Mallenco anula el gol por supuesto fuera de juego inexistente, por encontrarse en línea con Lora

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del equipo canario 2-1, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Martínez Munuera  de Mal (1) SRP.

Eibar 2 – Real Sociedad 1 (2-2) Melero López se comió un penalti muy claro sobre Carlos Vela

En el primer minuto de descuento, Carlos Vela recibe un balón dentro del área y es derribado por Juncá, sin que Melero López señale el penalti correspondiente, acompañado de cartulina amarilla para Juncá.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a dos goles, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Martínez Munuera  de Mal (2) SRP.

Celta 1 – Betis 1 (2-1) El Linier de De Burgos Bengoetxea impidió la victoria celtiña.

En el minuto 75  Guidetti marcó un gol que es anulado por fuera de jugo inexistente de Nolito, que en momento de hacer el pase al sueco, estaba habilitado por Pezzella. Gol mal anulado por indicación del linier.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del Celta 2-1, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado De Burgos Bengoetxea de Mal (1) SRP.

Los restantes cinco partidos no presentaron jugadas conflictivas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s