REAL MADRID 3 – VILLARREAL 0 (3-1) Jornada 34; 20/04/2016

Buen partido del Madrid, con Modric en plan estelar.

               05-34

               05-34

En conjunto el equipo merengue prosigue en su línea  del alto nivel desplegado en los últimos encuentros, dando mucha velocidad a la circulación del balón y haciendo una fuerte presión a la salida de la pelota del equipo contrario. El gol llegó en el minuto 40 como consecuencia de un desborde de Cristiano por banda izquierda con un fuerte chut a portería que Sergi Asenjo solo pudo despejar y Benzema con la caña preparada remató de cabeza el gol.

En la segunda mitad, siguió el festival de juego de Modric principalmente, y Kroos a poca distancia, que servían continuos balones en buenas condiciones a su línea delante. Los goles llegaron en los minutos 23 y 30, por medio de Lucas Vázquez y Modric.

Clos Gómez

Encuentro sin complicaciones especiales que Clos Gómez no supo aprovechar para dirigir el partido. En el segundo minuto del descuento Baptistao es derribado por Marcelo dentro del área (foto 05-34). Era penalti y cartulina amarilla para el brasileño, que el árbitro no quiso sancionar.

               06-34

               06-34

               07-34

               07-34

               08-34

              08-34

En el aspecto disciplinario estuvo francamente mal. En el minuto 19, Triguero llega tarde y derriba primero y luego pisa a Casemiro (foto 06-34). Señala simplemente la falta. Minuto 41, Casemiro comete la misma acción comentada de Trigueros, sobre Dos Santos, y nuevamente el trencilla se limita a señalar la falta (foto 07-34). Fiinalmente comete el error de vuelta al ruedo, orejas y rabo. Casemiro derriba claramente a Denis Suárez, y se lleva la cartulina Danilo, que simplemente pasaba por allí (foto 08-34)

El Real Madrid

Los cambios introducidos en la alineación inicial, no mermaron el rendimiento del equipo. Keylor Navas sigue siendo un portero eficaz y seguro. A Danilo el público le ha tomado la matrícula, pero hizo un buen partido. Verane seguro y jugando de forma fácil. Sergio Ramos, muy mejorado de sus últimas actuaciones. Marcelo, bien en general y una jugada brillante. El centro del campo, con diferencia lo mejor del encuentro. Casemiro bien, Kroos francamente bien, y Modric, una máquina de crear peligro y encima un gran gol. Delante Cristiano no marcó, pero hizo un buen partido, Benzema tuvo una ocasión y la aprovechó, el resto del encuentro Bailly le ganó la partida y Lucas Vázquez demostró nuevamente, que es un jugador hecho. Los cambios de Kroos, Modric y Lucas Vázquez fueron premios para que recibieran el afecto del público

FICHA DE  ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 34, 20/04/2016
REAL MADRID 3 –  VILLARREAL 0
RESULTADO LIGA BBVA Real Madrid 3 – Villarreal 0
RESULTADO LIGA LSEM Real Madrid 3 – Villarreal 1
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO CLOS GÓMEZ
Penaltis legales no sancionados Uno, Marcelo-Baptistao 92′
Tarjetas amarillas no mostradas Cuatro. Trigueros 19′, Casemiro 41 y 44′
Marcelo 92′
Tarjetas amarillas injustas Una, Danilo 44′
Actitud general del arbitraje Muy contemplativo
Calificación LSEM Mal (6)

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s