RESUMEN JORNADA 36 Liga BBVA 2015-16 (29/30)/04; 01/05/2016

REAL SOCIEDAD 0 – REAL MADRID 1 (0-1) Bale asumió responsabilidad de líder y decidió el encuentro.

Zidane introdujo cinco cambios respecto al equipo que presentó frente al City, y Danilo, Nacho, Verane, James y el joven Mayoral salieron en el once titular. Primera mitaad de intenso dominio del equipo capitalino sin goles. El gol de la victoria llego en el minuto 34 consecuencia de una internada por banda derecha de Lucas Vázquez con centro medido al centro que encontró la cabeza de Bale que significaron los tre puntos.

La Liga LSENM considera justo el resultado final y califica la labor de Undiano Mallenco de Bien (1).

BETIS 0 FC BARCELONA 2 (0-3) Tres puntos y un encuentro menos.

Los pupilos del equipo azulgrana en los primeros 45 minutos se mostraron lentos, expectantes, estáticos y previsibles y no lograron mover el marcador. En el minuto 35 Westermann se fue a la caseta por dos cartulinas amarillas,  Visto el resultado de la segunda mitad podríamos decir que en los primeros 45 minutos ablandaron al rival. En el minuto 1 Luís Suárez dispone de una buena ocasión de marcar, y en el 4′ un fallo compartido de Pezzella y Adan, permite a Rakitic marcar a portería vacía. El 11′ Pezzella derriba a Piqué dentro del área. El equipo azulgrana con el marcador a favor, jugó a no perder el balón y esperar la ocasión para poder rematar el encuentro. En el minuto 35, Messi hace un pase al espacio que Luís Suarez aprovecha para marcar el 0-2 y finiquitar el encuentro.

La Liga LSENM, modifica el resultado final del encuentro y lo fija en victoria del Barça 0-3 y califica la labor de Mateu Lahoz de Mal (5).

Málaga 3 – Levante 1 (3-2) Vicandi Garrido cercenó las esperanzas de salvación del Levante.

Con empate a uno en el marcador, Vicandi Garrido anuló un gol legal del equipo levantino que les ponía en franquicia 1-2, y que hubiera podido significar llevarse los tres puntos en litigio y seguir optando a mantener la categoría, que con esta derrot ya han perdido de forma matemática.

Corría el minuto 74 cuando José Mari desde el centro del campo hace un pase en profundidad, en el momento en que Morales, Deyverson y Rossi están en posición de fuera de juego, pero la posición de Cuero que entra de atrás es correcta, dos metros por detrás de a defensa malacitana, centra, para que remate Deyverson, en posición correcta y el rechace del portero es rematado en última instancia por Morales. Gol completamente legal, que Vicandi Garrido daba por bueno y el linier indicó su anulación. Luego en los dos últimos minutos del encuentro llegaron dos goles malacitanos que decidieron el partido

Tal vez los tres puntos de La Rosaleda no hubieran servido para sacar al Levante del pozo del descenso, pero seguro que le habría dado fuerzas para seguir luchando y albergar ilusiones y esperanza, que son los grandes placeres de los humildes.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria malacitana 3-2 y califica la labor de Vicandi Garrido de Muy mal (1), más por las consecuencias del error, que por el error en sí mismo,

Sporting 2 – Eibar 0 (2-1

En el minuto 86 con 2-0 en el marcador Hernández Hernández anuló un gol legal de Unui por un supuesto fuera de juego de Bastón

La Liga LSENM, modifica el resultado final del encuentro y lo fija en victoria esportinguista por 2-1 y califica la labor de Hernández Hernández de Regular (1) SRP.

Los restantes seis partidos no presentaron jugadas conflictivas.

 

 

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s