RESUMEN JORNADA 37 Liga BBVA 2015-16; 08/05//2016

FC BARCELONA 5 – RCD ESPANYOL 0 (6-0) El Barça con buen juego, domesticó a la panda perica.

En el minuto 7 Messi lanza un libre directo de forma magistral que significa el 1-0. tres minutos después llegó un nuevo gol de Rakitic que fue anulado erróneamente por fuera de juego. En el minuto 37 Duarte derriba a Messi dentro del área, era penalti que el árbitro no sancionó. Luego el Espanyol logró estirarse y llegó con cierto peligro en tres ocasiones por medio de Caicedo frente la portería de Ter Stegen.

En la segunda mitad, todo resultó más fácil, cargados de cartulinas amarillas, la brusquedad ya no podía ser igual a la practicada  anteriormente, y el Barça aprovechó el cambio. En el 6′ Luís Suarez aprovecha un pase en profundidad de Messi, y logra el 3-0, en el 15 nuevo gol del uruguayo cometiendo falta sobre Javi López. En el 28 Pau López es víctima de su declarada guerra de nervios y regala a Rafinha el 4-0 y en el 37′ Dani Alves recupera un balón en la línea media, lo cede a Luís Suarez y este le cede el gol a Neymar.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en 6-0 y califica la labor de Gil Manzano de Mal (5).

REAL MADRID 3 – VALENCIA 2 (2-2)  Fernández Borbalán, los palos, y un extraordinario Kiko Casilla, salvaron a un mediocre Madrid

El primer tiro a puerta del equipo merengue llegó en el minuto 24 de una rápida escapada de Cristiano, que un minuto después logro el 1-0. En el 41′ llegó el 2-0 por medio de Benzema en posición de fuera de juego. La más clara ocasión de gol la tuvo el Valencia en el 36′ cuando Parejo, filtró un pase a Alcacer y este cedió a Cancedo que marró de forma incomprensible.

La segunda mitad fue de claro dominio valencianista, con Parejo como eje de todas las acciones de ataque y un Rodrigo que chutaba fuerte y bien colocado.. En el minuto 54 llega el primer gol visitante por medio de Rodrigo,, que fue contestado por un nuevo gol de Cristiano, filtrándose entre la línea defensiva valenciana para colocar el 3-1 en el marcador. Los últimos 30 minutos fueron un festival de juagadas de gran peligro del Valencia y de intervenciones definitivas de Kiko Casilla, con seis intervenciones de mucho mérito.

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en empate a dos goles y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Fernández Borbalán de Mal (3).

Las Palmas 0 – Athletic 0 (0-1) Pérez Montero impidió la victoria del Athletic

En el minuto 60, con empate a cero en el marcador San José filtra un balón entre la defensa contraria  que permite a Bóveda rematar al fondo de la red. Pérez Montero anula el gol de forma equivocada, por indicación de su linier. Bóveda estaba habilitado por el defensa canario Aythami (foto 10-37)

La Liga LSENM modifica el resultado final y lo fija en victoria del Athletic 0-1, y aplica la distribución de los puntos de acuerdo a dicho criterio. Califica la labor del colegiado Pérez Montero  de Mal (1) SRP.

Los siete restantes encuentros no registraron jugadas conflictivas.

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s