DEPORTIVO 0 – REAL AMDRID 2 (0-1) Jornada 38; 14/05/2016

Victoria merengue con goles de Cristiano y Mateu Lahoz

 01-38

01-38

En la guerra de nervios que pudiera derivarse de la inquietud por adelantarse en el marcador entre Madrid y Barça, el equipo merengue, tomó la iniciativa y en el primer balón que llegó a la portería contraria en el minuto 6, Cristiano culminó una buena jugada que inició Bale, pasó por los pies de Benzema y el portugués marcó el 0-1. En el minuto 24 volvió a marcar Cristiano con la colaboración fundamental de Mateu Lahoz que no quiso ver una falta previa de Bale sobre Lucas.

Supongo que al llegar al vestuario en el tiempo de descanso y enterarse que el Barça ganaba en Los Cármenes 0-2, a los pupilos de Zidane se les fueron las ganas de seguir luchando, porque en la segunda mitad, fue el equipo deportivista el que controló el juego y el equipo que dispuso de la mejores oportunidades de marcar, dominando el centro del campo, llegando a la portería contraria con el lanzamiento de cuatro corner y con una parada de Keylor Navas entre espectacular y afortunada, que salvó un remate de cabeza de Rober, con la rodilla sobre la línea de gol.

Mateu Lahoz

 02-38

02-38

 03-38

03-38

La concesión del 0-2 logrado por Cristiano en el minuto 24 es un fallo clamoroso, puesto que el empujón. de Bale a Arribas ha sido muy claro (foto 01-38). En el aspecto disciplinario ha cerrado los ojos a algunas acciones punibles del equipo merengue. Minuto 34 Modric deja ir la bota para derribar una progresión de Lucas (foto 02-38) Era falta y cartulina amarilla. Minuto 62, Carvajal suelta la pierna para golear a Fernando Navarro (foto 03-38). Tampoco mostró la cartulina amarilla. En el minuto 77 señaló un fuera de juego de James inexistente, puesto que estaba habilitado por Cartabia.

El Real Madrid

Hay que diferenciar al Madrid al de la primera mitad con esperanzas de un desenlace positivo de la liga y la segunda mitad, no ganas de que terminara el encuentro. Keylor Navas, el mejor de su equipo, con una parada estelar. Carvajal bien en ataque y repartiendo cera con consentimiento arbitral en defensa. Pepe y Sergi Ramos cumplieron. Marcelo en la primera mitad bien en ataque, en la segunda mitad ha tenido serios problemas con Cartabia. En el centro del campo Kroos inspirado en la primera mitad, y luego, de más a menos. Modric poco participativo pero con su calidad habitual y Casemiro cubriendo espacio y recuperando balones. Bale con capacidad de desborde pero intervino poco en el juego. Benzema sin rematar a portería y Cristiano, un gol legal y otro de regalo.

FICHA DE  ERRORES ARBITRALES
LIGA 2015-16 JORNADA 38, 14/05/2016
DEPORTIVO 0 – REAL MADRID 2
RESULTADO LIGA BBVA Deportivo 0-  Real Madrid 2
RESULTADO LIGA LSEM Deportivo 0-  Real Madrid 1
Distribución de puntos Liga LSEM Correcta
ARBITRO Mateu Lahoz
Goles incorrectamente concedidos Uno, 0-2 Cristinao, falta de Bale 24′
Tarjetas amarillas no mostradas Dos, Modric  34′ y Carvajal 62′
Fueras de juego mal aplicados Uno James 77′
Actitud general del arbitraje El gol un fallo inperdonable
Calificación LSEM Mal (4)

 

2 comentarios en “DEPORTIVO 0 – REAL AMDRID 2 (0-1) Jornada 38; 14/05/2016

Comenta cuando quieras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s